Me ofrezco 🎄 🌟 Servicio Completo De Creación De Páginas Web amazon & Adsense, Especial 👉 50% Dto! Oferta Verano! 🎄 🌟

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
291
Porcentaje - 100%
25   0   0
Te envío MP solicitando más información de tu servicio
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Dinero enviado.
Empiezo proyecto con el usuario.
También le envié la palabra clave que deseo.
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola: estoy interesado. Enviame precios y urls de los ejemplos. El dominio ya lo tengo.
Gracias.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Porcentaje - 100%
238   0   0
MP enviados!
pedidos en curso

Gracias!
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Porcentaje - 100%
9   0   0
Solicito más detalles y me gustaría ver los ejemplos gracias.
 

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
74   0   0
Hola, envíame por favor info.

Gracias. Un saludo,
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Porcentaje - 100%
238   0   0

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
Porcentaje - 100%
144   0   0
Dejo reseña del negocio que he tenido recientemente con el usuario [MENTION=41538]kimomalcolmx[/MENTION]

Desde un primer instante el usuario hace todo lo que está en su mano tanto para aclarar mis dudas en su creación y organización, así como para informarme de cómo va a estar creada la web. El servicio ha sido realmente rápido y muy eficiente, ya que he estado en contacto con el usuario desde el minuto 1 via Skype. Aunque el nombre de dominio finalmente se lo proporcioné yo, el usuario me presenta varias ideas de dominio en base al keyword research anteriormente realizado por él. Desde ese momento el usuario se puso a trabajar, no sin ello proporcionarme, a lo largo de todo este tiempo, soporte ante dudas e inquietudes que se me presentaban con respecto al proyecto y su gestión.

Así mismo, se puede ver que el servicio ha cumplido en plazo de entrega si se revisa el periodo que comprende el mensaje que puse en el hilo con la constancia de negocio con este. Sin duda tengo pensado pedirle más webs ya que cuando se encuentran usuarios así de profesionales y cercanos con el cliente, hay que aprovecharse. Es difícil encontrar usuarios así de profesionales hoy en día.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Esta es mi opinión del servicio que contraté.

El usuario me ha entregado la web con todo lo que ofrece en el post y en el tiempo acordado.

En todo momento, hemos tenido una comunicación fluida y eficaz. Muy amable en todo momento ha tenido mucha paciencia con mis preguntas y ha resuelto todas mis dudas.

Para hacer la web, le propuse un tema concreto. Él hizo una pequeña investigacion y me comentó que tenía una buena cantidad de búsquedas y que el nicho no estaba muy competido.
Seguidamente me envió un pequeño estudio de palabras claves y un listado de posibles nombres de dominio.

Elegí uno de ellos, lo compré y le di acceso al wordpress. A partir de ahí, el trabajo ha sido muy fluido.

La verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ahora me toca trabajar la web para poder posicionarla.

En definitiva, recomiendo totalmente su trabajo.
 
Última edición:

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Porcentaje - 100%
238   0   0
Dejo reseña del negocio que he tenido recientemente con el usuario [MENTION=41538]kimomalcolmx[/MENTION]

Desde un primer instante el usuario hace todo lo que está en su mano tanto para aclarar mis dudas en su creación y organización, así como para informarme de cómo va a estar creada la web. El servicio ha sido realmente rápido y muy eficiente, ya que he estado en contacto con el usuario desde el minuto 1 via Skype. Aunque el nombre de dominio finalmente se lo proporcioné yo, el usuario me presenta varias ideas de dominio en base al keyword research anteriormente realizado por él. Desde ese momento el usuario se puso a trabajar, no sin ello proporcionarme, a lo largo de todo este tiempo, soporte ante dudas e inquietudes que se me presentaban con respecto al proyecto y su gestión.

Así mismo, se puede ver que el servicio ha cumplido en plazo de entrega si se revisa el periodo que comprende el mensaje que puse en el hilo con la constancia de negocio con este. Sin duda tengo pensado pedirle más webs ya que cuando se encuentran usuarios así de profesionales y cercanos con el cliente, hay que aprovecharse. Es difícil encontrar usuarios así de profesionales hoy en día.

Esta es mi opinión del servicio que contraté.

El usuario me ha entregado la web con todo lo que ofrece en el post y en el tiempo acordado.

En todo momento, hemos tenido una comunicación fluida y eficaz. Muy amable en todo momento ha tenido mucha paciencia con mis preguntas y ha resuelto todas mis dudas.

Para hacer la web, le propuse un tema concreto. Él hizo una pequeña investigacion y me comentó que tenía una buena cantidad de búsquedas y que el nicho no estaba muy competido.
Seguidamente me envió un pequeño estudio de palabras claves y un listado de posibles nombres de dominio.

Elegí uno de ellos, lo compré y le di acceso al wordpress. A partir de ahí, el trabajo ha sido muy fluido.

La verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ahora me toca trabajar la web para poder posicionarla.

En definitiva, recomiendo totalmente su trabajo.


Muchas gracias por las opiniones del servicio, os lo agradezco mucho!
 

wbfelix

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Mensajes
355
Porcentaje - 100%
51   0   0
[MENTION=41538]kimomalcolmx[/MENTION] me interesa el servicio, podrías enviarme más detalles y ejemplos de webs ya creadas.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Solicito ejemplos y mayor informacion.
Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba