Servicio CPA: Cobro Paypal sin Documentos

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Hola, quería saber si había alguna empresa CPA que permita cobrar paypal y no necesite de subir documentos.
Muchas gracias.

Hola.
La mayoria te los piden, si estas haciendo algo legal no tienes porque preocuparte. 🙂

MegaEuros La Mejor

yo trabajo ahi ya dos años y siempre cobre por paypal, jamas me pidieron ni el dni 😀

No te piden documentos pero dejas rastro de Paypal o Payoneer jejeje.

MegaEuros La Mejor
Hola me registre pero al ir a pagos encontre esto PROCESO DE SOLICITUD DE FACTURAS CERRADO
que significa eso ya no pagan?

- - - Actualizado - - -

Que suerte, ahora lo piden los hdps 😕

que ridiculez esta solo para los nuevos

Solo para usuarios nuevos

Vuelve a esta página cuando tengas generado un ingreso igual o superior a 100 euros con tu trafico.
Antes de solicitar tu primer pago, vas a necesitar subir tus documentos para que podamos validar tu identidad.

Última edición:
Sube los documentos de un amigo o familia, yo antes no quería subir los míos pero es una tontería, dejarás rastros en todos lados y si no haré nada ilegal sino trabajar legalmente en la empresa no vi motivo para no subirlos.

Saludos.

Hola me registre pero al ir a pagos encontre esto PROCESO DE SOLICITUD DE FACTURAS CERRADO

- - - Actualizado - - -

que ridiculez esta solo para los nuevos

Solo para usuarios nuevos

Vuelve a esta página cuando tengas generado un ingreso igual o superior a 100 euros con tu trafico.
Antes de solicitar tu primer pago, vas a necesitar subir tus documentos para que podamos validar tu identidad.

Si es un plomo 😕

- - - Actualizado - - -

Se podrá comprar una cuenta mobidea?

Esta Cerrado Porque ellos Pagan los Martes ese proceso de solicitud lo abren los domingo a las 6 hay puedes seleccionar el dinero que generaste en la semana para que te paguen el martes , ellos pagan a partir de los 10 euros en adelante.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42670 dijo:
LikeStone23[/MENTION] ;4165724]Hola me registre pero al ir a pagos encontre esto PROCESO DE SOLICITUD DE FACTURAS CERRADO

Esta Cerrado Porque ellos Pagan los Martes ese proceso de solicitud lo abren los domingo a las 6 hay puedes seleccionar el dinero que generaste en la semana para que te paguen el martes , ellos pagan a partir de los 10 euros en adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás