Me ofrezco Servicio creacion de faucet (Servicio de Calidad)

• Autor Autor KennySanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KennySanchez

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Servicio de creacion de Faucets

bitcoinfaucet.webp

Que incluye el servicio:

1. Diseño adaptado para obtener una mejor ganancia (Theme Responsive)
  2. Htaccess +2500 IP Bloqueadas - Mensualmente se hace auditoria y se entrega lista actualizada de nuevas (Ip,Wallets) Bloqueadas.
  3. AntiProxy
  4. Trafico de calidad sin necesidad de hacer SPAM
  5. Soporte Incluido
  6. Evito que tu faucet caiga en mano de los bots.
  7. Minimizo la cantidad de satoshis regalada al dia.

Nota: El 80% de los dueños de faucet, son dados de baja por adsense por trafico basura (Bots, Proxy) y si no son dados de baja son vaciados por los bots, si quieres comenzar una faucet y tienes miedo este servicio es para ti, evitare por ti que tu faucet caiga en manos de los bots.

Condiciones del servicio:

• Necesitare acceso al hosting para hacer sus respectivas configuraciones y dejarlo listo para monetizar y comenzar a generar.
  • El pago se realizara antes de comenzar la programacion de la faucet.
  • No incluye Hosting ni Dominio - Pero puedo recomendar (Namecheap) por 20$ tienes un hosting y dominio durante 1 año.

Última edición:
Te hago una consulta por MP. :encouragement:

Me interesa, pero primero quiero saber si tu script es sólo en php, o lo puedes integrar a un cms como por ejemplo wp, espero tu pronta respuesta, saludos cordiales. 🙂

Última edición:
Es tu script o es el que ofrece faucetbox gratuitamente?, ya que lo que estoy buscando desde hace tiempo es un escript que se pueda integrar a wp ya sea como un plugin o totalmente para gestionarlo desde esa plataforma, he buscado información pero no he encontrado nada al respecto.

Si es un plugin para wp, o es un tema total diseñado para wp me interesaría mucho. 🙂

Es tu script o es el que ofrece faucetbox gratuitamente?, ya que lo que estoy buscando desde hace tiempo es un escript que se pueda integrar a wp ya sea como un plugin o totalmente para gestionarlo desde esa plataforma, he buscado información pero no he encontrado nada al respecto.

Si es un plugin para wp, o es un tema total diseñado para wp me interesaría mucho. 🙂

Es un theme totalmente diseñado :encouragement:

Podrías enviarme un demo del theme para la plataforma wp que este funcionando, ya que el que pones como demo es el script de faucetbox, muchas gracias de antemano. 🙂

Podrías enviarme un demo del theme para la plataforma wp que este funcionando, ya que el que pones como demo es el script de faucetbox, muchas gracias de antemano. 🙂

Listo amigo, te lo acabo de enviar por MP y lo adjunte al post arriba tambien puedes verlo saludos :encouragement:

cuanto se puede generar con el faucet con adsense? me interesa. dame mas detalles, tendre porlbmeas para mi adsense?

Te hago unas consultas por MP. :encouragement:

Paso ha dejar constancia de que voy a contratar el servicio de [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION], por la creación de una faucet.

Pago realizado y confirmado por el usuario.

Última edición:
Te envío MP.

Te envié MP amigo.

Hola, te mande mp. Saludos

Dejo constancia que contrataré el servicio de [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.