Servicio creación videos informativos para YouTube: ¿Disponibles en español?

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Hola betas

la gran mayoria de mis ganancias online es atravez de plataformas de afiliados, me he concentrado en sitios web y SEO mayormente aunque bien se que el marketing con videos como Youtube es una gran fuente de trafico si se hace bien. SIendo sincero ami no se me da hablar enfrente de la camara claro que llo podria hacer pero no es lo mio y creo que no tengo el equipo necesario para entregar lla calidad que deseeo.

Existe algun tipo de servicio de outsources latinos o españoles que creen videos por ti? tengo sitios de muchas diferentes tematicas y me gustaria crear videos de todos ellos pero realmente me gustaria delegar la tarea para concentrarme en otros aspectos de mi negocio...

Un saludo

😎

pues aquí mismo en el foro puedes encontrar quien te haga los vídeos y acordar un precio, o en un sitio similar a fiverr pero en español como comprita o porunbillete

No he visto páginas donde ofrezcan el servicio perse. Pero por ejemplo en Fivver o Forobeta de seguro encuentras a alguien. Creo que mas aquí, porque serían de habla hispana.

Prueba con abrir un hilo aquí en Forobeta y buscar personas interesadas. Obviamente, estás buscando calidad, así que coloca condiciones: Que tengan un equipo (micrófono, cámara, programas de edición) de buena calidad, que tengan experiencia realizando vídeos (pídeles algunos realizados anteriormente) y que hayan trabajado con las temáticas de tus sitios.