Venta Servicio de 100 post- Oferta Enero!

• Autor Autor contenidoswmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

contenidoswmw

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +306 / =0 / -2
Buen día betas

Para el primer lunes de enero tenemos una atractiva oferta de la venta de dos packs de 100 artículos por el módico precio de 0,40 USD cada 100 palabras.

¿Qué quiere decir?

Venderemos -como parte de nuestra oferta- solo dos packs cuyo precio será de 0,40 USD netos. No el precio total del artículo sino de las 100 palabras. Es decir, que si pides 100 artículos de 500 palabras, en vez de 125 USD (precio original) pagarás 200 USD.

Aceptamos desde 100 palabras hasta 1000 palabras por artículo.

En cuanto a temáticas, tenemos bastante experiencia con diversos tópicos, sin embargo puedes preguntarnos para así mostrarte algunas "pruebas" de trabajo.

Feliz inicio de semana y de año 2015!

Última edición:
Hola, no entendí la oferta, estas cobrando 0.4USD x 100 palabras, no? de donde salen los 100USD por 100 artículos de 500 palabras?, cada artículos saldría en 2USD x 100 serían 200 dólares, no? estoy mal?
Gracias!

Me pido un pack de 100 artículos de 500 palabras a 100$ :encouragement:

Hola [MENTION=1221]Gabo[/MENTION]

Gracias por señalar el tema del precio, me equivoqué con un número. En realidad 100 artículos de 500 palabras serían 200 USD.
[MENTION=8040]dragonvm[/MENTION]

Pueden guiarse por el precio base de 100 palabras.

Me gustaría ver otros trabajos realizados.

[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

Te dejé un MP

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.