Me ofrezcoServicio de 250+ Grupos de facebook (18.241.065 miembros)
Autor
Mawhass
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy les traigo un servicio en el que se les dará un archivo excel con 182 grupos de facebook con un total de 15.883.976 miembros.
Actualización: ahora son 264 grupos y 18.241.065 miembros en total.
La lista está dividida en "nombres del grupo con su link", "número de miembros" y "estado del grupo".
Todos los grupos son en español.
Temática de amigos, amor, sígueme, likes, agregadas y parecidos.
Los servicios están en oferta
Servicio 1:
A los grupos secretos yo me encargaré de de agregarlos, los otros ustedes deben pedir la solicitud (siempre aceptan rápido), por este servicio son $4.00 netos -> $4.55 brutos. [antes $6.00 netos].
Servicio 2:
Si desean que yo los añada en todos los grupos, el costo es de $6.00 netos -> $6.66 brutos (igual les mandaré la lista de grupos para que la tengan guardada). [antes $8.00 netos].
Método de pago:
Paypal.
Modalidad del servicio:
- Envían MP diciendo qué servicio desean.
- Les pido el nombre del usuario a agregar en los grupos (lo necesito para los 2 servicios, obviamente), paso mi correo de paypal y me envían el pago.
- Les enviaré un link con el archivo excel con los grupos y los añadiré a los secretos si pidieron el servicio 1 o a todos si pidieron el 2.
nota: en caso de cualquiera de los servicios, en algunos grupos en los que se unan deben esperar que los acepte la gente o el admin del grupo (esto es rápido, sobre-todo si es un perfil fake de una mujer linda) no se desesperen, porque aceptan a casi todo el mundo para que el grupo crezca rápido.
¡Eso es todo, así se sencillo! Cualquier duda, envíen mp.
NOTA: con la compra del servicio 2, tienen derecho a pedir actualización de la lista ya que con el tiempo voy agregando grupos (empecé con 98).
A pesar de tener 3 puntos de iTrader mayor al mío, tu calificación es de 95.7% y la mía es de 100%... De igual manera, debido a que fue por una calificación de tus primeras, supongo que estabas empezando, y creo que lo puedo entender.
A pesar de tener 3 puntos de iTrader mayor al mío, tu calificación es de 95.7% y la mía es de 100%... De igual manera, debido a que fue por una calificación de tus primeras, supongo que estabas empezando, y creo que lo puedo entender.
Fue al principio discuti con un amigo porque andaba de viaje me puso negativo !! esque no estaba porque gane la SUBASTE pero entonces paso algo urgente y pasaron dias luego llege y vi NEGATIVA 🙁 pero necesito MAS GRUPO DE HAY!
Fue al principio discuti con un amigo porque andaba de viaje me puso negativo !! esque no estaba porque gane la SUBASTE pero entonces paso algo urgente y pasaron dias luego llege y vi NEGATIVA 🙁 pero necesito MAS GRUPO DE HAY!
Bueno, pero eso no puedo comprobarlo yo, por eso te lo digo. De todas maneras te doy el servicio primero, me pagas de segundo y dejas review. Envíame un MP con el servicio que quieres (el 1 o el 2) y el usuario de facebook que quieres que agregue.
Bueno, pero eso no puedo comprobarlo yo, por eso te lo digo. De todas maneras te vendo el servicio a cambio de tu review pues. Envíame un MP con el servicio que quieres (el 1 o el 2) y el usuario de facebook que quieres que agregue.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.