Me ofrezco Servicio de 250+ Grupos de facebook (18.241.065 miembros)

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uno de los servicios es manual y el otro lo hago yo. Ya te envío mp.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

te envie privado.

No entiendo que es lo que ofreces? el grupo lo vendes o que? creo que no esta en el tema apropiado o no supiste explicarte

No entiendo que es lo que ofreces? el grupo lo vendes o que? creo que no esta en el tema apropiado o no supiste explicarte

Lo que el usuario ofrece te pasa 98 links de grupos en total suman 17M de miembros, el te ofrece pasarte los links y vos te unis manualmente (Pack 1) o sino, el te unirá a los 98 grupos (pack 2) Básicamente son casi 100 grupos con casi 20M en miembros los cuales podras monetizar comentando o publicando con CPA, AdSense, etc.

Saludos.

Exactamente como lo explica Sargento, gracias por eso. Pero son ya unos 265 grupos.

Última edición:
Todavía disponible.

Compra exitosa, el amigo [MENTION=36100]Mawhass[/MENTION] me dio lo prometido en el post, disculpa la tardanza bro. Ya te califico

Solicito el servicio , enviame un MP para terminar con el trabajo

Solicito el servicio , enviame un MP para terminar con el trabajo

Buenas CyberPC, en estos momentos no me encuentro en la casa. Llegaría dentro de aproximadamente una hora y media.

Igual te envío un mp con mi skype por si quieres estar en contacto.

Aproximadamente entre 1 y 2 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás