🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Ariel , estoy interesado en adquirir el servicio / Necesito para 5 paginas me avisas si es posible ! Gracias
Excelente servicio!! Muy recomendado Ariel para cualquier venta o servicio💪Hola amigos me pongo a sus órdenes para darles una manera más fácil de que sus páginas consigan los 30k vistas de un minuto para acceder a los anuncios instream.
❗NO SUBO REPRO CON SHARE O COSAS SIMILARES QUE PUEDAN DAÑAR LA ELEGIBILIDAD DE LAS PAGINAS ❗
Ver el archivo adjunto 259759
🔻Mi servicio cuenta con:🔻
🔘Método amigable con la plataforma (no daña la elegibilidad de las páginas )
🔘 +30k de un minuto para solicitar instream.
🔘 Vídeo libre de copyright (vídeo con duracion +3minutos)
Ver el archivo adjunto 259760
TIEMPO DE ENTREGA : 1-6DIAS (NORMALMENTE TERMINAMOS EN 48H)
Precio por Review + vídeo sin copyright❗SI TIENES MUCHAS PAGINAS PREGUNTAME TAMBIEN TENGO PAQUETES Y PRECIOS BAJOS PARA MAYOREO❗
(solo usuarios con itrader +50)
🔻Primeros 15🔻
💲💲20uss💲💲
Precio al público
💲30usd💲
(Incluye video libre de copyright diferente y único para cada pagina)
🔻Servicio sin vídeo 🔻
💲20usd
(no tiene garantía , ya que los videos regularmente son reutilizados o robados de otras páginas )
Link para ver la elegibilidad de tu página :
Monetization Tools Application | Meta for Creators
Check to see if you're eligible, and apply for monetization tools like in-stream ads, brand collabs manager, and subscriptions.www.facebook.com
Te mandé mensajeEstoy interesado
Mensaje respondidoHola Ariel, necesito tus servicios mi amigo.
Saludos bro me interesa el servicio tengo varias pagina para hacer proceso
Servicio en procesoPaso a contratar el servicio para 4 paginas ya envie paypal , Les comento como me va ! Gracias
Me interesa
Gracias por la confianza.Contrate un servicio adicional y todo ok ! cumplido en menos de 24 hrs
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?