aspem
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Y cuanto costaba?Saludos,
Vi uno parecido muy buen precio.
Saludos
CDN77 y bunny tiene esto que buscas o haz visto tal cual mensionas.¿Y cuanto costaba?
No es que esté buscando, es que conozco un proveedor que ofrece ese servicio con tarifa plana. Solo que hay dos tarifas, una de ellas es por menos de 100€ al mes y otra por poco más de 300€. La diferencia de todo lo que dije en el post es que en la de menos de 100€ solo hay calidad 360p, 480p, 720p, 1080p 1440p y 2160p a elegir (si está disponible en estas calidades) y la más cara puedes personalizar que calidades dar a elegir al espectador para elija la que más le guste.No sé, me parece que él no busca. Creo que más bien busca lanzar un servicio de ese tipo
Mp enviadoPuedes compartir el proveedor aqui o en privado, gracias
compara con https://www.hetzner.com/sb server auctionSolo quería saber si es caro o es barato el servicio, teniendo en cuenta que es tarifa plana y no hay costes variables.
El plan más barato cuesta 32€ y solamente incluye alojamiento de 6 TB, no ilimitado. A eso súmale el coste del CDN (que a no ser que seas una gran empresa este coste es variable) y súmale un conversor de calidades para que el espectador pueda elegir (ejemplo Mux.com). Depende de lo que necesites, sin embargo el plan que me ofreces requiere de saber manejar un servidor cosa que el caso que yo pongo es una plataforma cloud que incluye todo lo que mencioné.compara con https://www.hetzner.com/sb server auction
Solo que hay dos tarifas, una de ellas es por menos de 100€ al mes y otra por poco más de 300€.
@aspem que sea barato o caro depende de cuanto lo puedas rentabilizar. Si le sacas 400 eur/mes es caro... si le sacas 10.000 eur/mes es barato.Solo quería saber si es caro o es barato el servicio, teniendo en cuenta que es tarifa plana y no hay costes variables.
Me refería a barato para las características que ofrece en la competencia actual.@aspem que sea barato o caro depende de cuanto lo puedas rentabilizar. Si le sacas 400 eur/mes es caro... si le sacas 10.000 eur/mes es barato.
no ofreci nada.sin embargo el plan que me ofreces
En cualquier caso, al final hasta el plan más barato puede salirte caro.no ofreci nada.
Es una auction, una subasta en la cual tu fijas las requisitos y recibes una variedad de precios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?