wcasiq
Seguir
- Seguidores
- 38
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 May 2015
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos Betas, ofrezco el servicio de contenido para automatizar tu canal de YouTube.
trabajo con todas las temáticas:
aca tienes algunos ejemplos de mis trabajos:
shorts:
Cómo eliminar aplicaciones del sistema que no usas y liberar espacio en tu Android
solo debes decirme cual es el nicho que vamos a trabajar y creo tu contenido.
que te entrego:
SERVICIO ADICIONAL:
-cargo los videos a tu canal y los dejo programados para publicación.
-Relleno todos los campos: título, descripción, etiquetas, etc. La descripción se redacta con SEO y para las etiquetas se realiza una keyword research.
NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.
NOTA3: todos los articulos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite.
Skype waldo.casique
L:.I:.F:./S:.E:.P:. 🦉
trabajo con todas las temáticas:
- tecnología
- tutoriales
- terror
- curiosidades
- autos, motos, barcos
- juegos
aca tienes algunos ejemplos de mis trabajos:
shorts:
Cómo eliminar aplicaciones del sistema que no usas y liberar espacio en tu Android
solo debes decirme cual es el nicho que vamos a trabajar y creo tu contenido.
que te entrego:
- keyword research.
- packs de 10,20 o 30 videos de 3.5 a 5 min de duración, incluyen la redacción de los guiones, la locución y las miniaturas.
- packs de 10, 20 o 30 shorts de 30 seg a 1 min de duración, incluyen la redacción de los guiones, la locución.
SERVICIO ADICIONAL:
-cargo los videos a tu canal y los dejo programados para publicación.
-Relleno todos los campos: título, descripción, etiquetas, etc. La descripción se redacta con SEO y para las etiquetas se realiza una keyword research.
NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.
NOTA3: todos los articulos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite.
Skype waldo.casique
L:.I:.F:./S:.E:.P:. 🦉
Última edición: