Me ofrezco servicio de automatización de YouTube y lleva tu canal al siguiente nivel. 🦉

wcasiq

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 May 2015
Porcentaje - 100%
363   0   1
Saludos Betas, ofrezco el servicio de contenido para automatizar tu canal de YouTube.

trabajo con todas las temáticas:

1. tecnología
  2. tutoriales
  3. terror
  4. curiosidades
  5. autos, motos, barcos
  6. juegos
y muchos mas…
aca tienes algunos ejemplos de mis trabajos:

shorts:

Cómo eliminar aplicaciones del sistema que no usas y liberar espacio en tu Android

solo debes decirme cual es el nicho que vamos a trabajar y creo tu contenido.

que te entrego:

1. keyword research.
  2. packs de 10,20 o 30 videos de 3.5 a 5 min de duración, incluyen la redacción de los guiones, la locución y las miniaturas.
  3. packs de 10, 20 o 30 shorts de 30 seg a 1 min de duración, incluyen la redacción de los guiones, la locución.

SERVICIO ADICIONAL:

-cargo los videos a tu canal y los dejo programados para publicación.
-Relleno todos los campos: título, descripción, etiquetas, etc. La descripción se redacta con SEO y para las etiquetas se realiza una keyword research.

NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.

NOTA3: todos los articulos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite.

Skype waldo.casique

L:.I:.F:./S:.E:.P:. 🦉

MisterSar

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2023
Porcentaje - 100%
1   0   0
queria preguntar algo primero. si los videos son de 5 minutos o mas cuanto cobras por video, segundo si vendes pakcs de videos entonces como saber si ya los vendiste anteriormente y tengan derechos de autor con otro usuario. y caunto vale cada pack.

wcasiq

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 May 2015
Porcentaje - 100%
363   0   1
queria preguntar algo primero. si los videos son de 5 minutos o mas cuanto cobras por video, segundo si vendes pakcs de videos entonces como saber si ya los vendiste anteriormente y tengan derechos de autor con otro usuario. y caunto vale cada pack.
Saludos, los packs los vendo, luego de que me des la temática y los temas, no reutilizo el material, todos los vídeos son de tu propiedad.

Para evitar el contenido con copyright trabajo con bases de videos, imágenes y música libre de copyright.

Cuando me refiero a packs de videos es videos editados desde cero.

También doy garantía de que si algún video llegara a salir con reclamación en el momento de subirlo, corrijo el extracto donde esto ocurra sin costo adicional.

Te envio mp con más info

wcasiq

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 May 2015
Porcentaje - 100%
363   0   1
Saludos Betas, ofrezco el servicio de contenido para automatizar tu canal de YouTube.

trabajo con todas las temáticas:

1. tecnología
  2. tutoriales
  3. terror
  4. curiosidades
  5. autos, motos, barcos
  6. juegos
y muchos mas…
aca tienes algunos ejemplos de mis trabajos:

shorts:

Cómo eliminar aplicaciones del sistema que no usas y liberar espacio en tu Android

solo debes decirme cual es el nicho que vamos a trabajar y creo tu contenido.

que te entrego:

1. keyword research.
  2. packs de 10,20 o 30 videos de 3.5 a 5 min de duración, incluyen la redacción de los guiones, la locución y las miniaturas.
  3. packs de 10, 20 o 30 shorts de 30 seg a 1 min de duración, incluyen la redacción de los guiones, la locución.

SERVICIO ADICIONAL:

-cargo los videos a tu canal y los dejo programados para publicación.
-Relleno todos los campos: título, descripción, etiquetas, etc. La descripción se redacta con SEO y para las etiquetas se realiza una keyword research.

NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.

NOTA3: todos los articulos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite.

Skype waldo.casique

L:.I:.F:./S:.E:.P:. 🦉