Me ofrezco Servicio de BackLinks, Directorios de Artículos, post en Foros, Directorios RSS.

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Que onda ForoBetanos 😛8:

Esta vez les traigo un servicio de creación de BackLinks único y original en ForoBeta. Esto no es reventa de otro sitio, esto es un servicio único.

seo-backlinks.jpg

En qué consiste el servicio:

Enviare 10 reseñas (camufladas) a 10 Directorios de Artículos, Blogs y Comunicados de Prensa.
Cada artículo será 100% original, y contendrá el Anchor Text y URL que me indiques. Los sitios son de PR 0 a PR 3, la mayoría PR 2. Las reseñas serán de +150 palabras.
URLs: máximo 2
Anchor Text: máximo 2 para cada URL al mismo sitio (se harán 5 y 5, es decir, 5 reseñas con 2 anchor, y otras 5 con otros 2 anchor, para que se vea más natural)

Te daré 1000 BackLinks de post de foros, apuntando a tus reseñas.
Esto lo haré con el fin de hacer una pequeña pirámide (o algo así) y reforzar las reseñas creadas en los blogs, directorios de artículos y comunicados de prensa.
Anchor Text: los mismos que utilice en tus reseñas, para hacerlas más efectivas.

Te daré 500 BackLinks de post en Foros.
Este servicio es un poco diferente a los demás, ya que casi todos ofrecen perfiles en foros, pero yo ofrezco post en foros.
URLs: Ilimitadas (recomiendo una, ya que si no, los anchor tex tiran al azar, y podría ser que le toque el anchor text equivocado a una URL)
Anchor Text: Ilimitados (se utilizaran al azar)

Te daré 100 BackLinks tipo Whois.
Enviare tu sitio a 100 webs de estadísticas, para conseguir backlinks.
URL: 1 (solo la homepage)
Sin anchor text.

Enviare tu Feed a 10 Directorios de RSS y les daré Ping.
Por último, enviare tu Feed a 10 Directorios de RSS, para que Google encuentre tu contenido más rápido, y te indexe más rápido. Y aparte, generaras BackLinks a los artículos nuevos de tu sitio. Aparte, le daré Ping a cada Directorio de RSS (donde está tu feed) para que sea Indexado más rápido.
URL: URL de tu Feed
Anchor Text: hasta 3, para incluirlos en el titulo de los Directorios de RSS.

El servicio solo se hace para 1 sitio por pedido. Se pueden elegir artículos o la home, pero de un solo sitio.

Enlace eliminado

Precio del servicio:
$27 Dólares, comisiones incluidas. (El precio de este servicio puede subir en cualquier momento)
Método de pago:
PayPal

Enlace eliminado

Posibles preguntas (y las respuestas):

¿Entregas reporte de los BackLinks?
Claro que si, entregare reporte de todos los BackLinsk creados. Todas la URL de tus reseñas ya publicadas. Las URL donde está tu blog en los Directorios de RSS. Todo en varios archivos TXT.

¿En cuánto tiempo terminaras el servicio?
Dependiendo de la demanda de mí servicio. Puedo tardar de 4 a 10 días. Cuando adquieras el servicio, yo te daré una fecha aproximada de entrega.

¿Quién debe pagar primero y que medios de pago utilizas?
Antes de comenzar el trabajo, deben enviarme el dinero a mi cuenta de PayPal, ya que PayPal es la única forma de pago que acepto. No hago trabajos sin antes recibir el dinero, mi iTrader me respalda.

¿Las reseñas serán originales?
Claro, las reseñas serán originales y redactadas como si fuera un articulo normal, para que Google las tome más en cuenta. No serán traducciones.

¿Garantizas que subiré de posición?
Yo no te mentiré en esto, no puedo garantizarte nada. A mí me funciono en mi blog, pero no te puedo asegurar que pasara lo mismo con el tuyo. Ya que depende de la competencia en las Keywords, y otros factores.

¿Google me puede penalizar por este servicio?
No.

¿Si no entregas lo que prometes regresas el dinero?
Claro que sí. Yo te enviare los reportes para que tú los revises, si hay algo mal, me lo notificas y si no lo puedo arreglar, te regreso tu dinero.

¿Los BackLinks serán indexados?
Las reseñas, si serán Indexadas en cuestión de horas :encouragement:
Los Directorios de RSS también serán Indexados, en cuestión de días :encouragement:
Los BackLinks de Whois se Indexaron en unos 4 o 6 días :encouragement:
Los BackLinks de post de foros, no todos son Indexados rápidamente, en mi caso, tardaron +15 días para que se Indexara el 40% de los enlaces, y poco a poco se van indexando los demás. Pero eso no me preocupa, ya que hace que todo se vea mas natural. :encouragement:

Última edición:
Hola,

Recomiendas este servicio para sitios totalmente nuevos (1 semana en internet) ???

En caso de duda, se podría adaptar tu servicio para sitios recien estranados?

Gracias y un saludo

Hola,

Recomiendas este servicio para sitios totalmente nuevos (1 semana en internet) ???

En caso de duda, se podría adaptar tu servicio para sitios recien estranados?

Gracias y un saludo

No lo recomiendo si tiene apenas 1 semana. Yo hice la prueba en mi blog, de +1 mes de creación, y me beneficio. Pero 1 semana se me hace muy poco para un servicio como este.

Nunca he invertido en este tipo de trabajos, así que me nace una duda:

Hacer este trabajito de backlinks a un sitio con 1 año de antigüedad con buenas posiciones en Los buscadores, mejoraría mucho mas aun ?

Gracias por tu pronta respuesta

Nunca he invertido en este tipo de trabajos, así que me nace una duda:

Hacer este trabajito de backlinks a un sitio con 1 año de antigüedad con buenas posiciones en Los buscadores, mejoraría mucho mas aun ?

Gracias por tu pronta respuesta

Como dije en el post principal, no te puedo asegurar que aumentaras muchas posiciones, ya que eso dependerá de la competencia y otros factores.

Si tu blog tiene esa antigüedad, este servicio es ideal :encouragement:

Mi blog tiene +1 mes de creación, y le aplique esto y si me aumento posiciones, muy considerablemente.

Ya está listo el trabajo. Todo perfecto. Recomendado! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás