Me ofrezco Servicio de backups diarios, semanales y mensuales

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en base de que muchos hostings suelen engañar a sus clientes ofreciendo un servicio de backup y a la hora de realmente necesitarlo no lo tienen disponible me pongo a su disposicion ofreciendo mi servicio para creación de backups remotos.

¿Qué es lo que ofrezco?
Un servicio de backups remotos, cuento con un servidor dedicado con mucho espacio donde puedo almacenarlos. Este servicio se realiza durante las noches y me organizo manualmente con una agenda.

Les dejo una pequeña lista de FAQ's que hice hace un rato.

¿Donde guardas los archivos?
Estos archivos los guardo en un servidor dedicado mio, donde solamente yo tengo acceso.

¿Qué paginas entran en el servicio?
De todo tipo siempre y cuando sean legales.

¿Tiene limite de espacio?
Si, el servicio se cobra dependiendo el espacio, y el periodo (diario, semanal y mensual).

¿Que servidores entran?
Linux, solamente con cPanel.

¿Tengo acceso a mi backup por ftp?
Si, tienes acceso solamente por ftp para descargar el backup que gustes.

¿Que contiene el backup?
Es un respaldo completo, se guardan bases de datos, archivos, etc.

¿Qué pasa finalizando los 30 dias?
Debes renovar el serivicio, de lo contrario pasados 3 dias se borran los archivos completamente.
Puedes acumularlos hasta llegar a tu limite de espacio, eliminar los mas antiguos o aumentar el espacio (Tiene costo extra)

¿El servicio es automatico?
No y si, lo genero y lo subo al servidor por ftp.

Planes "base" de backups diarios, semanales y mensuales.

Plan 1 (30gb) - 30 dias
- Diario - $15usd Mensuales
- Semanal - $8usd Mensuales
- Mensual - $3usd Mensuales

Plan 2 (60gb) - 30 dias
- Diario - $30usd Mensuales
- Semanal - $20usd Mensuales
- Mensual - $6usd Mensuales

Plan 3 (100gb) - 30 dias
- Diario - $55usd Mensuales
- Semanal - $45usd Mensuales
- Mensual - $20usd Mensuales

Talvez se pregunten el porque es mayor el precio de un backup diario, pero la respuesta es muy obvia, por el simple hecho de realizarlo dia a dia y tarda dependiendo el peso, mientras mas gb ocupen es porque la web es mas grande y tarda mas tiempo. Todos los backups los realizo durante las noches.

Acepto pagos por medio de paypal y payoneer (con tarjetas debito-credito o mismas de payoneer).

Interesados pueden preguntar y si mandan MP dejen constancia en el post.

(*) Se necesitan tus datos cPanel. (Si alguien tiene desconfianza puede pedirme alguna identificación, soy muy etico, también pueden ver mi iTrader y comento que tengo experiencia en esto de los hostings).
(**) Si necesitas un plan a tu medida puedo cotizar.
(***) Recuerda que si contratas un backup diario, seran 30 en total y no debe superar tu espacio. Tienes
que hacer un calculo mirando el peso de tu web y sacar un aproximado de cuanto necesitas.
(****) Todas las cuentas son separadas, osea que no meto todas en una cuenta, creo una cuenta para cada sitio.
(*****) Si antes de los 30 dias o las 4 semanas superas los gb de tu plan se te creará el backup, despues se te preguntará si deceas aumentar el espacio, si la respuesta es negativa se dejan esos backup hasta finalizar los 30 dias, si es positiva tendrá un coste estra de 2usd por cada 5gb extra.

EDIT: Cambio espacio en los planes

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.