Me ofrezco Servicio de Cambios de EMAIL en NETFLIX

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas!

En esta ocasión vengo a ofrecer el servicio de cambio de emails para personas que trabajen con Netflix

Todos los cambios se hacen manual.

Cuentas que no se pueden cambiar:

-Cuentas Canceladas
-¡Que bueno que volviste! (Reiniciar membresia)

Packs de Cambio de emails:

100 emails
- $0,45 por email
101 a 300 emails - $0,40 por email
301 a 500 emails - $0,35 por email
501 - 1000 - $0,30 por email

Minimo de cambios:

100 cambios.

Pago:

♦ Paypal
♦ Bitcoin

Contacto:

Whatsapp: +598 99 166 103

Como se que no haras hits con mi cuentas@dominio.com y te puedas llevar todas mis cuentas? ya que asi se tiran varias cuentas originales inclusive sin saber el dominio los que crackean cuentas y las revenden.

Como se que no haras hits con mi cuentas@dominio.com y te puedas llevar todas mis cuentas? ya que asi se tiran varias cuentas originales inclusive sin saber el dominio los que crackean cuentas y las revenden.

No entiendo que dices, pero la verdad, no me interesa.
Esto es por que tengo gente que hace los cambios de emails y necesitan trabajo, es un servicio que yo contrato y les estoy buscando mas clientes.
La persona es amigo mio en la vida real, y no está para robar cuentas, apenas sabe como funciona netflix.

El formato que tu envias es: tucuenta-a-cambiar@ppp.com:contraseña -cuenta-con-tu-correo@tuempresa.com

Asi de simple.

No entiendo que dices, pero la verdad, no me interesa.
Esto es por que tengo gente que hace los cambios de emails y necesitan trabajo, es un servicio que yo contrato y les estoy buscando mas clientes.
La persona es amigo mio en la vida real, y no está para robar cuentas, apenas sabe como funciona netflix.

El formato que tu envias es: tucuenta-a-cambiar@ppp.com:contraseña -cuenta-con-tu-correo@tuempresa.com

Asi de simple.

Tu amigo que apenas sabe como funciona Netflix y aqui los que hacen y buscan netflix no saben cambiar email. Es algo dudoso.

Por otra parte cuando venden las cuentas crackeadas siempre ponen los dos puntos para separar email:contraseña tal como tu o tu amigo lo hacen.

Bueno solo era una pregunta.

Tu amigo que apenas sabe como funciona Netflix y aqui los que hacen y buscan netflix no saben cambiar email. Es algo dudoso.

Por otra parte cuando venden las cuentas crackeadas siempre ponen los dos puntos para separar email:contraseña tal como tu o tu amigo lo hacen.

Bueno solo era una pregunta.

Realmente no puedo creer este tipo de comentarios jajajaja
Tu crees realmente, que voy a estar cobrando por robar tu cuenta? WTF! hasta donde hemos llegado

Se envia asi para poder organizar en EXCEL crack!!!!
Y si, mi amigo apenas esta comenzando en esto, necesita trabajo por que esta todo el dia en su casa, lo mandaron a seguro de paro por la puta pandemia, y quiere hacer algo por la vida, a diferencia de ti que vienes a buscarle pelos al huevo a un post, con teorias conspirativas.

YO le enseñe como se cambian los emails, ¿Tu dices que no se puede cambiar emails?
Ufff, te falta mucho crack.

Saludos

Me interesa el servicio pero la negativa reciente hace que uno desconfíe :l

Me interesa el servicio pero la negativa reciente hace que uno desconfíe :l
La negativa tiene más de un año, y hay calificaciones positivas recientes con transacciones de mas de $1000 usd.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.