⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como se que no haras hits con mi cuentas@dominio.com y te puedas llevar todas mis cuentas? ya que asi se tiran varias cuentas originales inclusive sin saber el dominio los que crackean cuentas y las revenden.
Como se que no haras hits con mi cuentas@dominio.com y te puedas llevar todas mis cuentas? ya que asi se tiran varias cuentas originales inclusive sin saber el dominio los que crackean cuentas y las revenden.
No entiendo que dices, pero la verdad, no me interesa.
Esto es por que tengo gente que hace los cambios de emails y necesitan trabajo, es un servicio que yo contrato y les estoy buscando mas clientes.
La persona es amigo mio en la vida real, y no está para robar cuentas, apenas sabe como funciona netflix.
No entiendo que dices, pero la verdad, no me interesa.
Esto es por que tengo gente que hace los cambios de emails y necesitan trabajo, es un servicio que yo contrato y les estoy buscando mas clientes.
La persona es amigo mio en la vida real, y no está para robar cuentas, apenas sabe como funciona netflix.
Realmente no puedo creer este tipo de comentarios jajajaja
Tu crees realmente, que voy a estar cobrando por robar tu cuenta? WTF! hasta donde hemos llegado
Se envia asi para poder organizar en EXCEL crack!!!!
Y si, mi amigo apenas esta comenzando en esto, necesita trabajo por que esta todo el dia en su casa, lo mandaron a seguro de paro por la puta pandemia, y quiere hacer algo por la vida, a diferencia de ti que vienes a buscarle pelos al huevo a un post, con teorias conspirativas.
YO le enseñe como se cambian los emails, ¿Tu dices que no se puede cambiar emails?
Ufff, te falta mucho crack.
La negativa tiene más de un año, y hay calificaciones positivas recientes con transacciones de mas de $1000 usd.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.