Venta Servicio de canales IPTV

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
160al1y.jpg

Ofrecemos los canales en Español, Deportes, Cine, Series, Documentales, Música, Adultos y Taquillas.

Muy importante esto es para dispositivos android, Smartv y PC

El pago por paypal y en caso de españa podria aceptar cuenta bancaria

Damos servicio de pruebas 2 Horas

Voy a compartir mi review

Bueno contrate este servicio sin saber mucho quien ofrecía el servicio y la calidad del mismo y tenia algo de recelo en pagar el dinero, pero aún así me anime porque estaba cansado de ver los partidos de Champions y Liga por servidores online publicos cutres llenos de publicidad y con muchísimos cortes, pero tengo que remarcar que me he llevado una grata sorpresa de pocas que te llevas en el foro, el SERVICIO ES TOTALMENTE EXCELENTE ya he visto varias películas y programas, y puedo afirmar que de momento la experiencia es muy buena y va como la seda.

Dejo algunas capturas para que veáis la calidad de imagen, lógicamente para este servicio tenéis que tener una conexión algo decente.

Ver el archivo adjunto 75755

Ver el archivo adjunto 75756

Ver el archivo adjunto 75757

Ver el archivo adjunto 75758

El servicio de streaming es excelente lo recomiendo, la capturas de las imágenes tienen algo menos de calidad real.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] te lo recomiendo es excelente para ver los partidos y demas, toy como un niño pequeño jejejejeje

Última edición:
hola me gustaria probar antes, funciona en cualquier pais? para smart tv

[MENTION=113247]stitch[/MENTION] te envié mp

¿Se puede ver alguna demo de como funciona en pc ?
Saludos

me interesa tambien una demo para ver que tal va

¿Se puede ver alguna demo de como funciona en pc ?
Saludos

Te mano pm

- - - Actualizado - - -

Aqui tienen la prueba del Servicio IPTV
eso es algo serio no tienen cortes y los canales esta en HD
[video=youtube;8BnQq94hEk4]https://www.youtube.com/watch?v=8BnQq94hEk4[/video]

Última edición:
Estoy probando el servicio por unas horas y hasta ahora va todo bien, esta separado por Tv normal y HD, a veces se desconecta pero debe de ser mi conexión, seguiré probandolo uno por uno haber como va, pero hasta ahora es un servicio que vale la pena

Estoy probando el servicio por unas horas y hasta ahora va todo bien, esta separado por Tv normal y HD, a veces se desconecta pero debe de ser mi conexión, seguiré probandolo uno por uno haber como va, pero hasta ahora es un servicio que vale la pena

Si amigo la conexion recomendada es de 6 megas

Se ve interesante, lastima que en mi caso no podría por mi pesima conexión.

Y cual es el costo del servicio?

Estoy Buscando el canal de "LATINA" y "AMERICA TV" de Peru... en calidad HD Lo tienes?

Consulta [MENTION=113247]stitch[/MENTION] que diferencia hay entre las iptv que se encuentran en la red?

Consulta [MENTION=113247]stitch[/MENTION] que diferencia hay entre las iptv que se encuentran en la red?

Muy facil, la diferencia es que son servidores nuestros que le llevamos un mantenimiento, no tiene corte de señal en cambio los gratis son servidores muy malos de bajos recursos y cuando entra mucha gente se petan los canales y se caen, nosotros alctualmente tenemos mas de 300 clientes tenemos dos servidores muy potentes y pagamos por cada uno 400 dolares saludos compañero

- - - Actualizado - - -

Estoy Buscando el canal de "LATINA" y "AMERICA TV" de Peru... en calidad HD Lo tienes?
no amigo lo siento

Hola solicito demo, yo tengo contratado otro servicio privado iptv y con 30 megas se me corta me gustaria testiar tu servicio antes de contratar.

espero tu pm.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás