Ofrecemos los canales en Español, Deportes, Cine, Series, Documentales, Música, Adultos y Taquillas.
Muy importante esto es para dispositivos android, Smartv y PC
El pago por paypal y en caso de españa podria aceptar cuenta bancaria
Damos servicio de pruebas 2 Horas
Voy a compartir mi review
Bueno contrate este servicio sin saber mucho quien ofrecía el servicio y la calidad del mismo y tenia algo de recelo en pagar el dinero, pero aún así me anime porque estaba cansado de ver los partidos de Champions y Liga por servidores online publicos cutres llenos de publicidad y con muchísimos cortes, pero tengo que remarcar que me he llevado una grata sorpresa de pocas que te llevas en el foro, el SERVICIO ES TOTALMENTE EXCELENTE ya he visto varias películas y programas, y puedo afirmar que de momento la experiencia es muy buena y va como la seda.
Dejo algunas capturas para que veáis la calidad de imagen, lógicamente para este servicio tenéis que tener una conexión algo decente.
Ver el archivo adjunto 75755
Ver el archivo adjunto 75756
Ver el archivo adjunto 75757
Ver el archivo adjunto 75758
El servicio de streaming es excelente lo recomiendo, la capturas de las imágenes tienen algo menos de calidad real.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] te lo recomiendo es excelente para ver los partidos y demas, toy como un niño pequeño jejejejeje
Última edición: