jexuz
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Twitter
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola estimados, estuve buscando el thread apropiado pero no encontré alguno parecido, ahora estoy necesitando...
- SERVICIO DE CHECK AZUL EN TWITTER PARA UNA CUENTA o VARIAS
No deseo alguien que me diga, enviaremos los documentos (eso lo hago yo), necesito alguien que me de una buena solución y resultados, de más esta decir que tengo tiempo trabajando en el tema de redes sociales, por ende necesito personas especializados no disque GURUS o SOCIAL MEDIA MANAGERS que me digan lo que ya sé y sabe mi equipo, trabajo con políticos, empresarios y ese corte de gente... por ende estoy abierto a sugerencias y planes de acción.
Quedo a sus comentarios.
- SERVICIO DE CHECK AZUL EN TWITTER PARA UNA CUENTA o VARIAS
No deseo alguien que me diga, enviaremos los documentos (eso lo hago yo), necesito alguien que me de una buena solución y resultados, de más esta decir que tengo tiempo trabajando en el tema de redes sociales, por ende necesito personas especializados no disque GURUS o SOCIAL MEDIA MANAGERS que me digan lo que ya sé y sabe mi equipo, trabajo con políticos, empresarios y ese corte de gente... por ende estoy abierto a sugerencias y planes de acción.
Quedo a sus comentarios.