Compra Servicio de check azul twitter

• Autor Autor jexuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jexuz

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -1
Plataforma
  1. Twitter
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola estimados, estuve buscando el thread apropiado pero no encontré alguno parecido, ahora estoy necesitando...

- SERVICIO DE CHECK AZUL EN TWITTER PARA UNA CUENTA o VARIAS

No deseo alguien que me diga, enviaremos los documentos (eso lo hago yo), necesito alguien que me de una buena solución y resultados, de más esta decir que tengo tiempo trabajando en el tema de redes sociales, por ende necesito personas especializados no disque GURUS o SOCIAL MEDIA MANAGERS que me digan lo que ya sé y sabe mi equipo, trabajo con políticos, empresarios y ese corte de gente... por ende estoy abierto a sugerencias y planes de acción.

Quedo a sus comentarios.

Me uno.

Quién ofrezca el servicio lo compro. Igual verificación en Instagram,

El proceso para verificar es este:
1. + de 5 Artículos en medios consolidados de tu país (Mínimo de 1 a 3 meses de vida) en los que incluya el nombre de usuario de la cuenta de Instagram.

2. Pedir verificación a través del formulario de Twitter o de Instagram desde la app y esperar.

¡De nada!

El proceso para verificar es este:
1. + de 5 Artículos en medios consolidados de tu país (Mínimo de 1 a 3 meses de vida) en los que incluya el nombre de usuario de la cuenta de Instagram.

2. Pedir verificación a través del formulario de Twitter o de Instagram desde la app y esperar.

¡De nada!

Gracias por tu comentario, sin embargo ya se intento... nosotros le llamamos "reseñas".

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás