🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a valorar el servicio. Compré un pack 11 (500 links -comentarios y trackbacks-) y recibí un muy buen servicio: rápido, con una generosa cantidad de enlaces extras y un informe prolijo que incluye el PR tanto del dominio como de la pagina interna donde está el link. He revisado al azar y los enlaces están en su lugar y con el anchor correspondiente para las 3 URL´s que pasé. Ahora resta esperar a que hagan su efecto.
Servicio recomendado.
Bueno el envio del informe muy completo y rapido, cumplio no solo con la cantidad de links sino que me dio muchos mas, todos contenian el anchor text, asi que servicio recomendado, mas adelante volvere a pasar cuando los mismos hayan echo efecto en las SERPS.
Aproveche una linda promocion, entrego el trabajo super rapido, y tan solo queda esperar los resultados... saludos y gracias!
Acabo de revisar el reporte que me entregó MauricioCastro y quedo muy contento con el servicio.
Para comenzar me dió algunos enlaces más de los que se indican (Pedí el plan 6)
El reporte está detallado, indicando las URL y las PR de los enlaces creados.
Tomé algunos al azar y pude comprobar que efectivamente estaban los enlaces, tal y como se lo indiqué en el mp.
Tengo menos de 100 itrader, por si gustas hacer una excepción.
Por supuesto te dejaría comentario y calificación.
Saludos y suerte con la venta.
me quedo con el 11
Bueno el envio del informe muy completo y rapido, cumplio no solo con la cantidad de links sino que me dio muchos mas, todos contenian el anchor text, asi que servicio recomendado, mas adelante volvere a pasar cuando los mismos hayan echo efecto en las SERPS.
Gracias por los comentarios 🙂
Queda 1 paquete de regalo!
Dámelo, el 6...
Acabo de revisar el reporte que me entregó MauricioCastro y quedo muy contento con el servicio.
Para comenzar me dió algunos enlaces más de los que se indican (Pedí el plan 6)
El reporte está detallado, indicando las URL y las PR de los enlaces creados.
Tomé algunos al azar y pude comprobar que efectivamente estaban los enlaces, tal y como se lo indiqué en el mp.
Paso a calificar por el servicio de prueba.
Saludos.
Mauricio, se me olvido preguntarte 🙂
Haces optimizacion de adsense?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?