⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
acabo de entregar 3 informes, mas, en los proximos dias entrego otros 4, atentos a vuestros correos
sigo con disponibilidad y faltan un par de semanas para lanzar mi nuevo servicio de seo global ( cuando tenga mas disponibilidad al entregar los pedidos restantes )
La verdad es que el nuevo servicio no se adapta a mis necesidades.. Yo soy un cliente frecuente de tus servicios y estoy muy satisfecho, pero no seguirás con estas ofertas en pie?. Dicho de otro modo ahora sólo ofrecerás "el servicio integral"?.
La verdad es que el nuevo servicio no se adapta a mis necesidades.. Yo soy un cliente frecuente de tus servicios y estoy muy satisfecho, pero no seguirás con estas ofertas en pie?. Dicho de otro modo ahora sólo ofrecerás "el servicio integral"?.
Tranquilo amigo, Este servicio se seguira ofreciendo, solo amplio el abanico de posibilidades, Puedes seguir contratando este servicio todas las veces que quieras
PLAN MINI - 75 ENLACES DE ALTO PR x 2 URLS = 150 enlaces >>>>>>>>>>>>> 17€
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.