Me ofrezco Servicio de Creación de Videos Largos con Imágenes IA cada 5 segundos, 3D o Realistas, Voz artificial, 0.50$ por minuto

• Autor Autor ricardoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ricardoxd

ricardoxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo a ofrecerles, un servicio de creación de Videos largos de historias a partir de tu guion o título que desees, para youtube, instagram, tiktok, facebook

-Imágenes de inteligencia artificial de alta calidad cada 5 segundos aproximadamente
-Voz artificial original

0.50$ por cada minuto creado, mínimo de 8 minutos de videos aproximado

Se hace la curación de las imágenes para obtener una buena calidad

El video se entrega con una sincronización de voz con las imágenes

Se puede hacer de todo tipo, como psicología, historias, cuentos, animados, realistas.

Se le agregan subtitulos a todos los vídeos.

Última edición:
Buenas Ricardo, estoy interesado en tu servicio, si quieres que hablemos mas, te dejo mi numero: 634511424

Hola qué tal, me gustaría contactarte, y ver si tienes otros ejemplos o puedes manejar cualquier tema, y si tienes un buen precio por un paquete de videos?

Bro me pasas tu WhatsApp xfas

Les respondí por mp

Hola qué tal, me gustaría contactarte, y ver si tienes otros ejemplos o puedes manejar cualquier tema, y si tienes un buen precio por un paquete de videos?
Si se puede hacer historias conmovedoras, de terror, emotivas, bíblicas, todo tipo de historias.
También videos de reflexión, se puede intentar con distintas temáticas que se puedan crear las imágenes con IA

Última edición:
hola que tal amigo estoy interesado en tu servicio saludos gracias

Disponible a 0.50$ el minuto con curación manual

Última edición:
Disponible el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás