Venta Servicio De Creación De Videos Para Tus Blogs, Ofertas CPA o Canales de Youtube

• Autor Autor JhonnyMtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JhonnyMtz

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
6cnHYF1421530227.webp

El video marketing es una de las fuentes principales para llevar tráfico hacia nuestros blogs, por ello contar con buenos videos nos garantizan una mayor cantidad de visitas, clientes y dinero. Pero no solo para afiliados está este servicio, también si tienes un canal de YouTube, o estás próximo a abrir un canal y no sabes que contenido poner yo te hago el trabajo tu solo subirás los videos y a ganar dinero en YouTube con videos totalmente originales al 100 %. Ya sea para llevar visitantes a tu blog de afiliado, para ofertas CPA, para descargas o para abrir tu canal de noticias, aplicaciones, etc. Estos videos te pueden llevar a tener un ingreso pasivo con YouTube.

Nota: Recuerden que los videos narrados convierten mejor que los que tienen solo música o loqueando.

El servicio cuenta con lo siguiente:

* Videos con estructura persuasiva (En caso de ser afiliado)
* Videos con tono de noticias (En caso de contar con un blog Android, un canal de noticias de espectáculos, un canal de aplicaciones Android, etc.)
* Música libre de derechos de autor (Así no tendrás ningún problema con YouTube)
* Videos de entre 30seg - 5min (Todo dependiendo de la temática del video)
* Foto del autor de tu blog en el video (En caso de tener blog de afiliado)
* Links de tu blog dentro del video (Si tienes blog, o el link del canal de tu video)
* Las palabras clave tú me las mandas (Pueden ser keywords, o el título del video, yo me encargo de lo demás)
* Banners en el llamado a la acción al final del video (En caso de querer llevar visitas a tu blog)
* Tú decides si quieres llamados a la acción de suscriptores, me gusta o comentarios (Se le agrega una diapositiva más y se hace el llamado a la acción)
* Plantillas de diferentes colores (Tú decides cual quieres, o si quieres una en especial tu me la puedes mandar o decir como la quieres)
* Todos los videos se harán con narración, Power Point y música libre de derechos de autor.

Pero bueno no te cuento más te dejo algunos ejemplos de los videos que eh creado con anterioridad para que te animes:

Si tienes un blog de afiliado puedo hacerte videos como este:

[video=youtube_share;zbT9HvyCtSM]http://youtu.be/zbT9HvyCtSM[/video]

Si tienes un canal sobre aplicaciones o noticias Android el siguiente video puede interesarte:

[video=youtube_share;rhniFMr7k40]http://youtu.be/rhniFMr7k40[/video]​

Si tienes un canal con noticias virales y actualizadas a diario puedes ver el siguiente ejemplo:

[video=youtube_share;P8HDOQv3hTA]http://youtu.be/P8HDOQv3hTA[/video]​

Seguramente te estás preguntando cuanto costará el servicio, bueno con todo esto puedo cobrar $10 USD o hasta $15 por video ya que las ganancias que tu puedes generar serán pasivas y recuperarás rápidamente tu inversión. Pero quiero dejar un precio justo por video y que esté al alcance de todos.

No serán ni $10 USD ni $15 USD el precio será de la insignificante cantidad de tan sólo

¡$5.25 USD por video!
Si, por esa insignificante cantidad tendrás tu video listo para publicar en YouTube.

Pero espera además de eso te entregaré un ¡Bono Extra! Para cada video te haré una miniatura persuasiva para ganar los clics entre los demás videos y tener mayores visitas en YouTube.

Ejemplos de miniatura:
Video%u00252BAfiliados%u00252BMiniatura.webp
Video%u00252BAndroid%u00252BMiniatura.webp
Video%u00252BNoticia%u00252BEspect%u0025C3%u0025A1culo%u00252BMiniatura.webp

* Por solo $5.25 tendrás listo tu video.
* Los precios de entrega serán dependiendo la cantidad de pedidos que se tengan, se dirá una fecha al comprador y se cumplirá, en caso de atrasarme se le notificará al cliente.
* Siempre pagas hasta que tenga tu pedido listo.
* Los pagos serán por PayPal.
* Se entregarán mediante Sellfy.com

¡OFERTA!

Como es mi primer servicio aquí en Forobeta, los primeros 5 videos los dejaré con 50% de descuento a cambio de un review aquí en el foro. Si quieres esta promoción deja constancia en el tema.

--- Actualizo ---
Se terminaron los videos al 50% de descuento

Cualquier duda estoy a su disposición por aquí o MP.
Saludos y éxitos compañeros.

Última edición:
Me apunto...:encouragement:

Te mandé MP amigo virtuoso

solicito 4 videos. paso a contactarlo

me apunto al quinto, enviame un mensaje con tu skype y nos ponemos en contacto

La oferta del 50% termino
Todos los MP respondidos!

Te mando un MP.

Amigos estube fueras un mes (de la creación de videos más no de forobeta) por el fallecimiento de un familiar... Pido disculpas a los que no pude cumplir con algunos pedidos, si les interesa ahora estoy disponible. Por su comprensión gracias.

--- Servicio Disponible ---

Me interesa, me puedes contactar por privado?!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.