Me ofrezco Servicio de diseño gráfico - Logos, banners, flyers, ilustraciones, vectorización...

• Autor Autor apgraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

apgraphics

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0

30% DE DESCUENTO AL PROXIMO COMPRADOR

Última edición:
Me interesa el primer servicio gratis por review 🙂 Paso a contactarte por MP

Me interesa ... Review.... te contacto por MP.

- - - Actualizado - - -

Me interesa ... Review.... te contacto por MP.

Respondido

- - - Actualizado - - -

Me interesa el primer servicio gratis por review 🙂 Paso a contactarte por MP

Respondido

- - - Actualizado - - -

Dejare mensaje para tener el 3ro puesto <3 si es que no hay chance en los 2 primeros

Hola todavía hay chance para el trabajo gratis por review, envíame un MP

Dejare mensaje para tener el 3ro puesto <3 si es que no hay chance en los 2 primeros

Servicio disponible, todavía hay chance para el 50% de descuento

Buenas solicito servicio por review (si aun sigue disponible)

Amigos de ForoBeta paso a comentar nuevamente y confirmar que he obtenido mi logotipo por review, la diseñadora muy atenta a todo, el servicio es excelente así que lo recomiendo ampliamente, pueden contactar a la diseñadora por mensaje privado o comentar aqui en el post.

De antemano Gracias..!!

Estamos en contacto para futuros proyectos, Saludos.

.

Servicio disponible

Me he encontrado con esta diseñadora, y lo poco que le di fue magia para lo que hizo, una diseñadora de calidad y full prometedora, de verdad quede encantado con el diseño y ya pronto comienzo con ella relación a largo. Agradecido con la diseñadora recomendada :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Después de recibir el logo que fue sumamente rápido solo que por falta de tiempo vengo a cenar mi review sobre el servicio que ofrece esta persona;

Altamente recomendable ya que es una persona seria rápida y eficiente

Servicio disponible

Última edición:
Servicio activo

El otro día quise probar el servicio que ofrecía esta diseñadora y el trabajo que ha realizado ha sido muy bueno. Ha tenido bastante paciencia y ha captado la idea que pedía a la primera. Recomiendo que prueben sus servicios betas 🙂

Saludos!

Servicio disponible y con 30% de descuento al próximo compradov

Última edición:
Te envié un MP para vectorización

Servicio activo

- - - Actualizado - - -

Servicio activo

Servicio activo

Puedes enviarme por MP muestra de tu trabajo en logos.
Gracias,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.