Me ofrezcoServicio de diseño gráfico - Logos, banners, flyers, ilustraciones, vectorización...
Autor
apgraphics
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
apgraphics
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de ForoBeta paso a comentar nuevamente y confirmar que he obtenido mi logotipo por review, la diseñadora muy atenta a todo, el servicio es excelente así que lo recomiendo ampliamente, pueden contactar a la diseñadora por mensaje privado o comentar aqui en el post.
De antemano Gracias..!!
Estamos en contacto para futuros proyectos, Saludos.
.
A
apgraphics
Beta
Me he encontrado con esta diseñadora, y lo poco que le di fue magia para lo que hizo, una diseñadora de calidad y full prometedora, de verdad quede encantado con el diseño y ya pronto comienzo con ella relación a largo. Agradecido con la diseñadora recomendada :cerveza:
- - - Actualizado - - -
Después de recibir el logo que fue sumamente rápido solo que por falta de tiempo vengo a cenar mi review sobre el servicio que ofrece esta persona;
Altamente recomendable ya que es una persona seria rápida y eficiente
A
apgraphics
Beta
El otro día quise probar el servicio que ofrecía esta diseñadora y el trabajo que ha realizado ha sido muy bueno. Ha tenido bastante paciencia y ha captado la idea que pedía a la primera. Recomiendo que prueben sus servicios betas 🙂
Saludos!
A
apgraphics
Beta
Puedes enviarme por MP muestra de tu trabajo en logos.
Gracias,
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.