🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Precio?Nuevo servicio de Diseño Gráfico
llega a ForoBeta
Servicio actualmente: ACTIVO
Un cordial saludo.
El día de hoy quiero ofrecer mi servicio de diseño a todos los usuarios de ForoBeta.
Para utilizar mi servicio: IMPORTANTE LEER
- Dejar constancia en el tema y enviarme MP con el tipo de diseño que desees con sus respectivas características.
- Una vez contratado el servicio nos comunicaremos vía MP o WhatsApp para llevar el progreso de tu diseño. Se realizarán todas las modificaciones necesarias hasta que el cliente quede conforme con el resultado.
- Cuando el diseño esté terminado se procederán a enviar los archivos correspondientes (diseño final/archivo editable) en caso de requerir otros (como fuentes, imágenes o iconos) por favor solicitarlos.
- IMPORTANTE: siempre y cuando tengas mayor itrader que el mío, primero enviaré el diseño y luego se efectuará el pago.
- Ofrezco un tiempo aproximado de 0 a 48 horas luego de que sea contratado el servicio.
- Cuando no esté disponible haré saberlo en el presente hilo cambiando el estado del servicio a INACTIVO.
- IMPORTANTE: todos los pagos deben ser enviados en neto y los únicos métodos serán PayPal o Airtm.
- Una vez terminado el negocio satisfactoriamente, procederemos a valorarnos mutuamente.
![]()
Comentarios de clientes:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.