Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico Premium a buen precio: Logotipos, Flyers, banner vídeos animados...

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

up up buen dia.

Hola Aun esta tu servicio disponible?

Precio de miniaturas?

up disponible.

up disponible

sigue disponible

Up disponible, buen dia.

le briandas el servicio a usuarios con negativas ?
ok te explico, la única manera de poder venderte un logo seria que me pagaras a través de binance. Si tu duda es porque no procedo con cambiarte USDT por tus $ paypal es porque paypal permite hacer reembolsos y yo prefiero no negociar con usuarios con negativa, ni en prestamos ni exchanges es diferente de si me compras un logo y me pagas por binance. Porque esto? malas experiencias ya la mayoría hemos pasado por disputas y por ello me reservo el derechon de a quien cambiarle y en mis pautas personas con negativas no le hago el cambio. Te lo aclaro acá sin problemas.

Hola,

Busco la creación de 100 post para instagram. Más detalles en privado si te interesa

precio de un logo?

Buenos dias, up del servicio.

up, disponible.

numero de contacto

up disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.