Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un placer haber trabajado contigo [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]
:encouragement:

Hola. Te he agregado al skype para un pequeño proyecto.

Realizamos un trabajo en la red y quiero destacar el trabajo de Ignacio ya que fue todo lo pautado y mucho más..seguro vamos a seguir con próximos proyectos, muchas gracias!

Todo un placer trabajar contigo [MENTION=842]Red Todo On Line[/MENTION] de verdad que el resultado de lo que hicimos quedó muy profesional! 😎

Buen trabajo y rapido, gracias

Servicio contratado con exito! Muy bueno! :encouragement:

trabajo increible y muy rapido.

Servicio contratado

- - - Actualizado - - -

excelente muy bueno

Estoy muy satisfecho con Ignacio como diseñador, tiene una gran paciencia, entrega su trabajo a tiempo y se compromete de corazón con el cliente, en mi caso conmigo.

Estoy muy contento con su trabajo y ya es nuestro diseñador fijo en mi foro 😛8:😛8:😛8:😛8:

Lo recomiendo 1000% :encouragement:

Me gusto el trabajo que le solicite 🙂
Recomendado..............

Solicité a Ignacio un par de diseños para una urgencia de un cliente y me los hizo en muy poco tiempo con una calidad muy buena. Sin duda un gran diseñador que además se amolda a lo que se le pide. Aparte de ser muy agradable. Recomendado :encouragement:

Nuevo servicio realizado exitosamente :encouragement:

Logo recibido satisfactoriamente, tiene mucha creatividad, totalmente satisfecho.:encouragement::encouragement::encouragement:

Correo enviado! Esperando tu respuesta 🙂
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.