Me ofrezcoServicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!
Autor
Ignacio P
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realizamos un trabajo en la red y quiero destacar el trabajo de Ignacio ya que fue todo lo pautado y mucho más..seguro vamos a seguir con próximos proyectos, muchas gracias!
Estoy muy satisfecho con Ignacio como diseñador, tiene una gran paciencia, entrega su trabajo a tiempo y se compromete de corazón con el cliente, en mi caso conmigo.
Estoy muy contento con su trabajo y ya es nuestro diseñador fijo en mi foro 😛8:😛8:😛8:😛8:
Solicité a Ignacio un par de diseños para una urgencia de un cliente y me los hizo en muy poco tiempo con una calidad muy buena. Sin duda un gran diseñador que además se amolda a lo que se le pide. Aparte de ser muy agradable. Recomendado :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.