Me ofrezco Servicio de diseño responsable, atento y comunicativo - Lo barato sale caro -

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +193 / =0 / -3
Buen dia, ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico, somos 2 diseñadores de Venezuela y nos caracterizamos por ser personas responsables, atentos y comunicativos con nuestros clientes

-No damos servicio gratuito
-Los editables tienen un costo a parte del diseño

imagen

Contrate Daniel por un logo basico y el resultado excedo mis expectativas!
Trabajo rápido y seria y muy buena comunicación ademas.

trabajo realizado, muy buen diseñador, siempre dispuesto a los cambios. Recomendado.

Todo perfecto, rapido y muy contento.

trabajo recibido conforme en menos de 24 hrs, paso a calificar positivo

Daniel eres un gran profesional y una gran persona, encantado de trabajar contigo el logo supero mis expectativas, agradecido por el 200% dado, un trabajo rápido, serio y preciso, sobre todo excelente comunicación; pronto estaremos en contacto para mas trabajos, saludos y sigue así.

RECOMENDADO.

Excelente usuario, lo recomiendo al 100%

Un saludo!

Diseño entregado y muy satisfecho con el trabajo del diseñador. Buenos precios y muy buen trato :encouragement:

Servicio contratado. Realizado en menos de 24 horas y entregado. Muy profesional. Repetiré.

El mejor diseñador de todos!, paciente, rápido, responsable y le da al usuario lo que pide.. 100% recomendado y lo tomaré en cuenta para mis próximos proyectos.

He recibido el logotipo!
muchas gracias amigo.
¡Excelente trabajo! Rápido y atento!
Súper Recomendado!

Diseño recibido y el mismo ha superado completamente mis expectativas. Sin duda ha sido un acierto haber solicitado sus servicios y sin duda volveremos a trabajar en un futuro

:encouragement:

Última edición:
Diseñador Disponible :encouragement: no teman preguntar

servicios contratados.

Sale MP para contactar

Dejo constancia de servicio contratado por un costo de 21 USD netos, los cuales pagaré una vez realizado el trajo

Dejo constancia de servicio contratado por un costo de 7usd netos, los cuales pagaré una vez realizado el trajo

trabajo recibido conforme en menos de 24 hrs, paso a calificar positivo

Dejo constancia de servicio contratado por un costo de 7usd netos, los cuales pagaré una vez realizado el trajo

Trabajo realizado sin problemas y pago recibido

Diseñadores disponibles :encouragement:

Me interesa contratar sus servicios. MP 🙂

Cotización para servicios

Estoy buscando un logo profesional para un proyecto que quiero desarrollar de una plataforma de apuestas deportivas para usarse en locales comerciales o plataforma en línea.

Estuve haciendo un concurso en la sección de concursos y no he conseguido nada que me convenza.

¿Cual sería el costo por desarrollar el logo?

Quedo atento a tus comentarios

Buenas amigo Hirata, disculpa que no habia leido el mensaje pero como no me sale en notificaciones no habia revisado el hilo, si aun estas interesado puedes enviarme mp

Amigo, quiero un Logo y un banner para una página de video juegos. Te mando mp

Mp respòndido, y trabajo finalizado a la espera de calificacion [MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.