L
Leonardowebmarkforex
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, les escribo porque actualmente estoy presentado un problema con mi sitio web en cuestión de velocidad de carga, si ingresan a PageSpeed Insights y colocar mi sitio web https://leonardowebmarkforex.com, observarán que tarda demasiado en cargar y que su puntuación para Móvil es 1 y para ordenador de 14, es decir, es muy grave.
Lo que deseo es intercambiar mi servicio de Diseño web en el cual me especializo, además de ofrecer 2 meses gratis de hosting de calidad para que puedan ayudarme a elevar la puntuación a 90 o mucho más.
He buscado agencias de marketing digital pero son muy costosos sus servicios para algo tan específico, es por ello que busco un profesional o empresa que pueda ayudarme sólo con ese tema sin posicionar mis artículos ni nada por el estilo, sólo aumentar la velocidad de carga y yo a cambio, les diseñaré un sitio web.
Me gustaría contar con su ayuda de carácter urgente.
Muchas gracias.
Lo que deseo es intercambiar mi servicio de Diseño web en el cual me especializo, además de ofrecer 2 meses gratis de hosting de calidad para que puedan ayudarme a elevar la puntuación a 90 o mucho más.
He buscado agencias de marketing digital pero son muy costosos sus servicios para algo tan específico, es por ello que busco un profesional o empresa que pueda ayudarme sólo con ese tema sin posicionar mis artículos ni nada por el estilo, sólo aumentar la velocidad de carga y yo a cambio, les diseñaré un sitio web.
Me gustaría contar con su ayuda de carácter urgente.
Muchas gracias.