Me ofrezco Servicio de edición de video profesional en Adobe

• Autor Autor zebitas56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zebitas56

zebitas56

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Ofrezco mi servicio de Editor de Video. Soy un Editor que usa herramientas como Adobe after effects, Adobe Premiere y Illustrator. he hecho cursos de estos programas. Puedo añadir en tus videos, efectos de sonido, efectos visuales, transiciones, animaciones, animaciones de texto y corrección de color.

He editado, shorts de videos cortos para un equipo de gamers (ChiguireTeam), mis videos son lo que tienen una fuente puntiaguda.

También edito mis propios videos para mi canal de edición.

Este es mi portafolio con los videos que editado para ciertos clientes.

Limite de correcciones: 2 - dependiendo del trabajo.

Hola, @AndresEditor me envió tu contacto. Necesito editar videos para una academia de inglés.

Última edición:
Hola, buenas si, Andres me comento acerca de ustedes, y de lo que buscan mas o menos estoy al tanto. Estoy disponible actualmente si desean conversar los detalles de cuantos videos van hacer para empezar de una vez.

Andres me envió, el proyecto del video, actualmente le estoy haciendo unas correcciones, para enviarselo.

Te dejo mi número, escríbeme a whatsapp +593959668462

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás