Me ofrezcoServicio de Edición de Video Profesional (Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube)
Autor
Wolferatus
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wolferatus
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Buscas llevar tu contenido visual al siguiente nivel? Ofrezco servicios de edición de video completos que incluyen la redacción del guion, clips de video y música libre de derechos de autor.
Me presento, soy un editor / post-productor con mas de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual
Servicios Ofrecidos:
-Redacción de Guiones Creativos y voz de narrador: Un guion bien elaborado es la base de cualquier video exitoso. Crearé un guion que cuente tu historia de manera efectiva y mantenga a tu audiencia comprometida, ademas incluiré la narración (voz en off) de dichos videos.
-Videos de Stock y música sin derechos de autor: Utilizare solo videos sin copyright, poseo una membresía activa en Arlist.io y plazas libres en mi clearlist (esto significa que asociare la pagina de tu plataforma (facebook, tiktok, instagram) a mi cuenta de Arlist y podrás subir el contenido con total seguridad de que no tendrás reclamos de copyright , la música adecuada puede mejorar significativamente la experiencia de visualización, proporcionaré música de alta calidad sin derechos de autor que se adapte perfectamente a tu video.
Por qué elegir mis servicios:
Experiencia Profesional: Tengo una amplia experiencia en la creación y edición de videos para diversos propósitos, desde comerciales hasta contenido web.
Atención Personalizada: Trabajaré estrechamente contigo para entender tus necesidades y objetivos, garantizando un resultado que supere tus expectativas.
Precios Competitivos: Ofrezco servicios de alta calidad a precios asequibles. Puedes obtener un video de calidad profesional sin romper tu presupuesto.
Entrega Rápida: Comprendo la importancia de los plazos y me comprometo a entregar tu proyecto a tiempo.
ALGUNO DE MIS TRABAJOS PUEDES VERLOS EN LOS SIGUIENTES LINKS:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.