Wolferatus
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Buscas llevar tu contenido visual al siguiente nivel? Ofrezco servicios de edición de video completos que incluyen la redacción del guion, clips de video y música libre de derechos de autor.
Me presento, soy un editor / post-productor con mas de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual
Servicios Ofrecidos:
-Redacción de Guiones Creativos y voz de narrador: Un guion bien elaborado es la base de cualquier video exitoso. Crearé un guion que cuente tu historia de manera efectiva y mantenga a tu audiencia comprometida, ademas incluiré la narración (voz en off) de dichos videos.
-Videos de Stock y música sin derechos de autor: Utilizare solo videos sin copyright, poseo una membresía activa en Arlist.io y plazas libres en mi clearlist (esto significa que asociare la pagina de tu plataforma (facebook, tiktok, instagram) a mi cuenta de Arlist y podrás subir el contenido con total seguridad de que no tendrás reclamos de copyright , la música adecuada puede mejorar significativamente la experiencia de visualización, proporcionaré música de alta calidad sin derechos de autor que se adapte perfectamente a tu video.
Por qué elegir mis servicios:
- Experiencia Profesional: Tengo una amplia experiencia en la creación y edición de videos para diversos propósitos, desde comerciales hasta contenido web.
- Atención Personalizada: Trabajaré estrechamente contigo para entender tus necesidades y objetivos, garantizando un resultado que supere tus expectativas.
- Precios Competitivos: Ofrezco servicios de alta calidad a precios asequibles. Puedes obtener un video de calidad profesional sin romper tu presupuesto.
- Entrega Rápida: Comprendo la importancia de los plazos y me comprometo a entregar tu proyecto a tiempo.
ALGUNO DE MIS TRABAJOS PUEDES VERLOS EN LOS SIGUIENTES LINKS: