Me ofrezcoServicio de Edición / Logos / Banners / Etc
Autor
MayorProphet
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MayorProphet
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente me dedico la la edición, debido mis conocimientos en computación y mi gusto particular por dicho oficio. Ofrezco un servicio que se adapte a los gustos y cartera de uno, con el fin de dar una ayuda con sus planes. Cuento con gran manejo de los editores por lo que considero que mi trabajo está al nivel de muchos solicitantes.
Debido a un error al querer subir archivos, cualquier pregunta al "Conversación".
Gracias por leer.
josefrank
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Anuncio emocionante para todos los entusiastas de Dragon Ball con habilidades de edición de videos!
¿Te apasiona Dragon Ball y tienes un talento especial para editar videos? ¡Entonces esto es para ti! ¡Estamos en busca de editores de videos creativos y talentosos para unirse a nuestro equipo y trabajar en la creación de videos de teorías sobre Dragon Ball!
Detalles del trabajo:
Duración del video: 16 minutos
Pago por edición: $12 dólares americanos
Los pagos se realizan de manera mensual
Si eres un apasionado de Dragon Ball y tienes habilidades de edición de videos, ¡esta es tu oportunidad de unirte a una comunidad entusiasta y crear contenido increíble juntos!
¡No esperes más para ser parte de esta emocionante aventura! ¡Para postularte o recibir más información, escríbenos por mensaje privado!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.