Me ofrezco Servicio de Envio Masivos Facebook inbox - Publicidad Facebook- Marketing Inbox

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Hola a todos/as

El servicio consiste en enviar tu publicidad a tus seguidores,haciendoles llegar al inbox bandeja de entrada del mismo chat tu publicidad.

:encouragement:Me pasas tu lista @facebook. com y te mando la publicidad o te la extraigo yo y te envio tu publicidad:encouragement:

Fb-Directa-Eficaz-Barata.webp

No desvirtuar el tema,los que realmente esteis interesados comprar,los que tengais dudas dejar constancia en el tema y enviar MP o agregarme a skype,si no no contestare ningun mensaje y no aceptare invitaciones por skype.

Saludos.......................:encouragement:

Redirecionalos a tu CPA

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Enviar precios x inbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás