Me ofrezco Servicio de Exchanger de PayPal

• Autor Autor nel2912
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nel2912

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Costa Rica VIP Guides

Servicio de Exchanger de PayPal

Monto Minimo: $100 USD

Monto Máximo: $1,000 USD

Del monto neto acreditado en nuestra cuenta PayPal, se realizan las
Siguientes deducciones.

Comisión Bancaria: $11 USD

Comisión Exchanger : 10 %

Comisión de envió Moneygram / Western Union: Las que recarguen según el monto enviado.

Costa Rica es uno de los pocos países en Latinoamérica donde se puede retirar fondos de PayPal hacia una cuenta bancaria local.

Lo cual lo convierte en un método muy seguro de manejar sus fondos, sin tener que realizar transacciones en bancos desconocidos de EEUU y con ello el riesgo de que sus fondos puedan quedar atrapados en un cajero automático, etc.

La institución financiera a la cual hacemos referencia en un prestigioso banco estatal de Costa Rica fundado en el año 1.914, cabe ademas decir que es un reconocido banco a nivel Centroamericano.

El envío del dinero toma 6 días hábiles y damos el servicio a cualquier parte del mundo.

*** La persona interesada deberá realizar primero el envió de dinero***

Para consultas estoy a sus ordenes!

Espero nos den la oportunidad de poder servirles!

Saludos Cordiales desde Costa Rica

Nelson Mena 🙂

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 14:12 ----------

Estimados Compañeros del Foro

Aquí les comparto dos links de nuestra página web!

«Costa Rica VIP Guides😀e viaje de negocios, luna de miel, excursion a Costa Rica, o la información detallada para realizar su asignación de clase, somos su guía en linea, le llevamos a conocer Costa Rica Magia de la Naturaleza Paraíso Tropical»

Finanzas / Finance

Espero ganarme sus votos de confianza en este servicio que les ofrezco!

Un Abrazo Cordial

Nelson M

San José, Costa Rica

Última edición:
Preguntas frecuentes

1-¿Quienes son ustedes?

R/ Somos operadores turísticos en Costa Rica con 10 años de experiencia.

Desde hace 5 años tenemos nuestra website htpp://costaricavipguides.com/

2-¿Con cual Monedero trabajan ustedes ?

R/ Trabajamos con PayPal.

3-¿Sus cuentas son verificadas?

R/ Si, todas nuestras cuentas son verificadas.

4-¿Cual es el servicio que prestan ustedes?

R/ Nosotros ofrecemos el cambiar su saldo digital por dinero en efectivo mediante el cobro de una comisión.

5-¿Cual es su comisión por el servicio ?

R/Nuestra comisión es del 10%.

6-Cuanto tiempo demora el envió de mi dinero una vez que yo haya realizado la transferencia de mis fondos a su cuenta?

R/Su dinero es enviado de 5 a 10 días laborales ( Lunes a Viernes).

Ejemplos:

A-Si usted hubiera realizado el envió el viernes 1 de marzo.

El lunes 11 o martes 12 le es enviado su dinero.

B-Si usted hubiera realizado el envío el miércoles 20 de marzo-

El jueves 28 o viernes 29 le es enviado su dinero.

7-¿Por que medios me hacen llegar mi dinero?

R/ Los envíos de dinero los manejamos a través de:

Western Union, Moneygram

8-¿Hay comisiones o cargos adicionales por el envió de dinero ?

R/ Si las hay. Las comisiones que aplica la entidad bancaria con la cual trabajamos y las que son aplicadas por las compañías de envío de dinero (Western Unión, Moneygram) Estas son asumidas por los clientes.

9-¿Donde se encuentran ubicados?

R/ Nosotros estamos ubicados en San José, Costa Rica.

No contamos con oficina física ya que todas nuestras operaciones las manejamos a través de la Internet.

10-¿En que horario se les puede contactar?

R/ Nuestro horario de atención es de lunes a sábados, de 7:00am a 6:00pm. (Hora de Costa Rica).

Nos puede contactar por la vía que le resulte mas cómoda mediante teléfono o e-mail, con todo gusto le atenderemos.

11-¿Que status tiene su cuenta de PayPal?

R/ El status de nuestra cuenta es el siguiente:

Tipo de cuenta: Empresas

Estado: Verificada

12-¿Como garantizan el buen manejo de mis fondos PayPal hacia su cuenta?

R/ Costa Rica es uno de los pocos países en Latino américa donde se puede retirar fondos de PayPal hacia una Cuenta Bancaria local.

El banco con el cual PayPal tiene el convenio es el Banco Nacional de Costa Rica.

Este es un Banco Estatal,nuestras cuentas se encuentras en el banco mencionado.

13-¿Quiero saber mas de este banco y PayPal y en que me beneficia?

R/ Dicha alianza se termino de concretar hace poco mas de 1 año.

Esto quiere decir que los que somos ciudadanos de Costa Rica y que poseamos cuentas en el Banco Nacional de Costa Rica, podemos retirar fondos de nuestra Cuenta PayPal hacia nuestra Cuenta Bancaria.

Le podemos mencionar los siguientes beneficios y garantías que esto conlleva:

1- Al usted transferir sus fondos a nuestra cuenta de Paypal, nosotros inmediatamente damos el tramite de transferir su dinero hacia nuestra cuenta.

2-La acreditación del dinero en nuestra cuenta bancaria toma 5 días laborales exactos.

3- La comision minima que cobra dicha entidad bancaria por transacción es de $11 USD en montos menores a $2.200 USD. Usted ahorra mucho dinero al pagar comisiones tan bajas.

4-Hay compañías que ofrecen tarjetas de débito con las cuales usted puede retirar su dinero de PayPal, esto conlleva considerables riesgos.El primero es el tener que hacer aperturas de cuentas en bancos desconocidos en los EEUU lo que podrá desencadenar en que ellos no asumirán responsabilidad alguna si su dinero queda atrapado en un cajero automático, o en el peor de los casos el cierre de estas compañías

Nosotros tenemos acceso directo por medio de nuestra cuenta bancaria a su dinero, ya sea por cajero automático, retiro en ventanilla o mediante transferencia electrónica de fondos.

Una vez que su dinero este acreditado en nuestra cuenta bancaria, nuestra prioridad es que un termino menor a 24 horas usted disponga de toda la información correcta y veraz, para que haga el retiro de su dinero en cualquier oficina de Moneygram o Western Union.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, a ellos debemos nuestra mejor atención.

Denos la oportunidad de poder servirle como usted se lo merece, permitamos hacer la diferencia en este fascinante mundo de la Moneda Digital.

Queremos ser su mejor opción y aliado de negocios en el Comercio de Moneda Electrónica.

15-¿Cual es el monto mínimo y el monto máximo que retirar?

El monto mínimo a retirar es de $100 USD y el máximo por $1.200 USD por transacción.

Si desea tener mis datos completo de contacto, Tel, Skype, E-mail, envienme un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.