Me ofrezco Servicio de Exchanger para Colombia y Venezuela

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HernandoM

Gamma
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Hola usuarios de FB,

Como bien lo dice el titulo, presto los servicios de exchanger en Venezuela y Colombia, recibo el saldo que Uds. tenga en Paypal y lo convierto a su respectiva moneda sin pagar altos costos de exchangers ubicados fuera del país. Para esto hay dos modalidades distintas para cada pais:

1. Colombia:

Recibo el saldo que tengas y lo convierto a pesos colombianos con un 7% de comisión. Hago consignaciones nacionales y transferencias a través del servicio de Efecty de Servientrega o transferencia bancaria el que mejor les convenga. Si también deseas pagar algo por Paypal y no tienes saldo, también es posible cargar saldo con un 7% y pagas con consignación o transferencia en BANCOLOMBIA. El valor que se toma como referencia es la TRM del dia del banco de la república. El tiempo estipulado es de máximo 1 dia en recibir tu dinero.

2. Venezuela

Recibo el saldo que tengas y lo convierto a bolívares fuertes (consultarme el precio ya que es imposible publicarlo) Envío solo por transferencia bancaria a través de BANCARIBE, MERCANTIL o BANESCO . Si también deseas pagar algo por Paypal y no tienes saldo lo tengo. Todo esto sin comisión, todo incluido en el precio.
El tiempo estipulado máximo es de 1 día en recibir tu dinero además recibes un email confirmando la transferencia inmediatamente después de confirmado el dinero en mi cuenta Paypal.

Si tienen mas dudas o preguntas. No olviden consultar ya sea por mensaje privado o por este mismo tema.

También ofrezco Gift Cards y Tarjetas Virtuales para verificar Paypal y hacer compras en linea.

un saludo !!

Última edición:
Hola, tenes servicio para Guatemala?

Y cuanto me cobrarías de comisión por 100$?

Salu2 :top:

Hola jorge,

lamentablemente no manejo otros paises fuera de Colombia y Venezuela, porque seria muy costoso para ti, seria mejor que alguien de guatemala o alrededores te hiciera el cambio.

un saludo!

Oh gracias...

Quizás más adelante se encuentre una buena manera de hacerlo..

hola, yo te puedo ofrecer el servicio, saludos

El servicio aun sigue vigente para colombia y venezuela! saludos!

Servicio aun vigente para Colombia y Venezuela, ademas proximamente se le suma Peru!

Gracias por el dato, te contacto por MP y aquí dejo mis impresiones y desde luego en el itrader. Saludos!

Llevo dos exchanges que suman 310$ en total.... todo salio perfecto 😀.

Soy de colombia

Tienes un MP.

hola amigo aun prestas el servicio?

mp

gracias

Hola amigo aún prestas el servicio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.