Me ofrezco Servicio de ghostwriter para tu sitio

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toledano

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Atención:
Oferta rediseñada. Conoce la nueva oferta de Enlace eliminado y descarga un artículo gratuitamente.

Servicio de ghostwriter para tu sitio

Un ghostwriter[1] es un escritor profesional que escribe artículos (en este caso) cuya autoría puede atribuirse a otra persona .

Yo vengo a ofrecer mis servicios de ghostwriter para ustedes.

Este servicio puede ser de varios tipos, desde la simple corrección de datos hasta el desarrollo completo de una serie de artículos. La inversión dependerá del servicio que necesiten.

¿Cómo te pueden ayudar mis servicios de ghostwriting?
Como ghostwriter te puedo ayudar a aumentar la autoridad de tu sitio[2] ante un tema. La autoridad es la experiencia y la capacidad o dominio de un tema. Al tener uno o más artículos de contenido desarrollado de forma profesional, la autoridad de tu sitio aumenta y ganarás posiciones en las SERP, podrás promover estos artículos de manera individual y podrás ser citado por otros autores.

¿Qué servicios te ofrezco?
Te ofrezco escribir sobre WordPress (personalización, modificación, hacking y performancing), bases de datos (MySQL, PostgreSQL) y en general LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP, Perl, y Python), desarollo web, análisis de sitios, SEO scorecard, aplicaciones Web, análisis de startups, filosofía empresarial, política, críticas de películas y literaria. También tengo un amplio dominio de Movable Type y de la serie de normas ISO 9000. Si te interesa otro tema, pregunta por favor.

Otro tipo servicio son las revisiones. En este servicio, tu me envías un texto y yo me encargo de revisarlo y corregirlo. Verifico las fuentes, la exactitud de la información, de las citas y de la investigación que hayas realizado. Si es un artículo técnico, puedo verificar, por ejemplo, que el código funcione como se espera. Corrijo la redacción para asegurar su comprensión y legibilidad, manteniendo tu estilo.

¿Cómo sería el trato?
La inversión, durante enero - marzo de 2011, para el caso de los artículos será de solo 5.00 USD por artículo. Para el caso de las revisiones, la inversión será únicamente de 2.00 USD por artículo. Puedes pedir desde un artículo, hasta una serie completa sobre un tema. Yo no pongo las ideas, solo las desarrollo. Dependiendo de la complejidad del tema y la cantidad de artículos, la entrega puede ser desde dos días para un artículo, hasta una semana. El máximo de artículos en una serie sería de 5. Una vez acordado el trato, puedo pedir un adelanto y el resto de pago contra entrega. Vía PayPal o transferencia electrónica si estás en México.

¿Qué usos le puedes dar a los artículos en los que inviertas?
Los artículos son tuyos, una vez que los pagues. Y puedes publicarlos, revenderlos o subastarlos. En el momento de recibir el pago, renuncio a cualquier derecho a cualquier derecho, explicito o implícito, declarativo o enunciativo a dicho contenido. Y no podré bajo ninguna circunstancia reclarmar autoría. Si lo consideras necesario, puedo enviar un acuerdo de confidencialidad y renuncia de derechos digitalizada o usar algún servicio de contratos en línea[3].

¿Hay otras condiciones?
Si. El trato es confidencial. Por supuesto eres libre de recomendarme o anunciar mi trabajo, mi compromiso es que yo no revelo jamás para quien escribo.

Para mantener la confidencialidad del trabajo y debido a que es importante crear confianza, te ofrezco como regalo un reporte especial, tal como está descrito aquí: «Reseñas en varios sitios»[4] para el sitio que tu quieras, siempre y cuando cumpla con las mismas políticas de AdSense, y es en el post de las reseñas y no en este, donde podrás calificarme.

Cualquier pregunta adicional, en este mismo hilo.

Gracias.

Te invito a que conozcas mi oferta de Enlace eliminado.

============================
[1] Escritor fantasma - Wikipedia, la enciclopedia libre
[2] “Authority Site Building” and Leveraging Website Authority
[3] Electronic Signature Solution - Online Digital Signatures | EchoSign
[4] http://forobeta.com/resenas/41152-resenas-varios-sitios.html

Última edición:
Respondidas todas las dudas.

Sigo aceptando solicitudes.

Ahora puedes Enlace eliminado y así evalúes el servicio, sin ningún compromiso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás