Como todos los Forobetanos sabemos Google +1 lanzó su servicio recientemente!, El botón +1 es un atajo para decirle a tus amigos "Deberías chequear esto, te lo recomiendo" Imagina la reacción de la gente acerca de tu sitio cuando sepan que está recibiendo miles de +1. Además a partir del lanzamiento del Panda todopoderoso, podemos comenzar a creer que google se basará cada vez más en lo que diga la gente básicamente a través del botón +1.
les hago la mejor oferta en Forobeta
Como te beneficiarán los +1?
Cuando alguien hace clic en el botón +1, están mostrando interés en compartir o recomendar tu sitio o el contenido de tu sitio a la red mundial. Si tu sitio tiene decenas, cientos o miles de +1, tendrá múltiples beneficios:
- Cuando la gente vea tu sitio/paginas internas/blog/post teniendo montones de +1, sentirán que un montón de gente ha recomendado tu blog/post, sitio, pagina; así que estarán felices de estar en un sitio que ha sido recomendado por muchos!
Puede que incluso recomienden tu sitio aún más en Google+1 y tal vez, recomendarán tu sitio en otras redes sociales también! - Google +1 te puede traer más trafico!
- Google + 1 puede influenciar el ranking de tu sitio en los resultados de Google; hablando de Google Panda y el nuevo algoritmo de google.
PAQUETES PARA COMPRAR “LOS MAS BARATOS GOOGLE +1's EN FOROBETA":
50 Google +1’s : 18 $
100 Google +1’s : 32 $
200 Google +1’s : 56 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
500 Google +1’s : 130 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
1000 Google +1’s : 227 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
2000 Google +1’s : 377 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
4000 Google +1s : 657 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
8000 Google +1s: 1147 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
Pueden pagar directamente haciendo click en el paquete de su preferencia
50 Google +1’s : 18 $
100 Google +1’s : 32 $
200 Google +1’s : 56 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
500 Google +1’s : 130 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
1000 Google +1’s : 227 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
2000 Google +1’s : 377 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
4000 Google +1s : 657 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
8000 Google +1s: 1147 $ Puede ser divido en multiples url (50 c/u)
Podrás recibir +1 en :
- La pagina principal de tu blog o sitio web
O - Posts individuales
O - Paginas individuales
O - Una combinación de los ya nombrados:
Por Ejemplo, Si compras 1000 Google +1 y quieres que te demos 50 +1 en 20 links diferentes tuyos, también lo podemos hacer siempre que sean múltiplos de 50
Para mi el cliente es el rey, así que uds. deciden cuantos +1 quieren para sus blog y cuantos para sus posts!
Si quieren que sea el 100% para su pagina principal, háganme saber y así será.
FAQ:
1. Usas IP's unicas para los Google +1?
Res: Si, Usamos Ip's unicas.
2. Usan cuentas verificadas por teléfono para los Google +1’s?
Res: Si
3. En mi pedido especifico, puedes hacerlo gradualmente para que google vea que fueron obtenidos naturalmente?
Res: Si, puedo hacer eso.
4. Como chequeo el numero total de Google +1’s en diferentes URL de mi blog?
Res: Puedes instalar la extensión de google chrome desde: Enlace eliminado
5. Haces los Google +1's manualmente?
Res: Si, estos son hechos naturalmente a través de IP’s únicas para que luzcan completamente natural a Google.
6. Cuantos +1 recomiendas por URL por día?
Res: Yo recomendaría 50 google +1s por URL/dia para mejores resultados, esto tomando en cuenta experiencias de clientes fuera del foro y por experiencia propia.
Maravilloso, como ordeno un paquete !
Puedes pagar haciendo click en el paquete de tu preferencia, dejar un mensaje en este hilo o enviarme un mp.
Mi id de paypal es admin@hosteando.org
TIPO DE PAGO
Solo paypal
TIEMPOS DE ENTREGA:
Dependen en el tipo de orden que hagan, para las ordenes más pequeñas de hasta 200 Google +1, pueden ser completadas en un período de 1-3 dias.
Asi que empiecen a impulsar sus blogs con Google +1, ordena ya y adelantate a la fiebre de Google Panda!
Última edición: