Me ofrezco Servicio de google +1 Garantizado - Los Mejores Precios

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
aIq5L.png

Como todos los Forobetanos sabemos Google +1 lanzó su servicio recientemente!, El botón +1 es un atajo para decirle a tus amigos "Deberías chequear esto, te lo recomiendo" Imagina la reacción de la gente acerca de tu sitio cuando sepan que está recibiendo miles de +1. Además a partir del lanzamiento del Panda todopoderoso, podemos comenzar a creer que google se basará cada vez más en lo que diga la gente básicamente a través del botón +1.

les hago la mejor oferta en Forobeta

Como te beneficiarán los +1?

Cuando alguien hace clic en el botón +1, están mostrando interés en compartir o recomendar tu sitio o el contenido de tu sitio a la red mundial. Si tu sitio tiene decenas, cientos o miles de +1, tendrá múltiples beneficios:

1. Cuando la gente vea tu sitio/paginas internas/blog/post teniendo montones de +1, sentirán que un montón de gente ha recomendado tu blog/post, sitio, pagina; así que estarán felices de estar en un sitio que ha sido recomendado por muchos!

Puede que incluso recomienden tu sitio aún más en Google+1 y tal vez, recomendarán tu sitio en otras redes sociales también!
  2. Google +1 te puede traer más trafico!
  3. Google + 1 puede influenciar el ranking de tu sitio en los resultados de Google; hablando de Google Panda y el nuevo algoritmo de google.

Podrás recibir +1 en :

• La pagina principal de tu blog o sitio web
    O
  • Posts individuales
    O
  • Paginas individuales
    O
  • Una combinación de los ya nombrados:

Por Ejemplo, Si compras 1000 Google +1 y quieres que te demos 50 +1 en 20 links diferentes tuyos, también lo podemos hacer siempre que sean múltiplos de 50

Para mi el cliente es el rey, así que uds. deciden cuantos +1 quieren para sus blog y cuantos para sus posts!

Si quieren que sea el 100% para su pagina principal, háganme saber y así será.

FAQ:

1. Usas IP's unicas para los Google +1?

Res: Si, Usamos Ip's unicas.

2. Usan cuentas verificadas por teléfono para los Google +1’s?

Res: Si

3. En mi pedido especifico, puedes hacerlo gradualmente para que google vea que fueron obtenidos naturalmente?

Res: Si, puedo hacer eso.

4. Como chequeo el numero total de Google +1’s en diferentes URL de mi blog?

Res: Puedes instalar la extensión de google chrome desde: Enlace eliminado

5. Haces los Google +1's manualmente?

Res: Si, estos son hechos naturalmente a través de IP’s únicas para que luzcan completamente natural a Google.

6. Cuantos +1 recomiendas por URL por día?

Res: Yo recomendaría 50 google +1s por URL/dia para mejores resultados, esto tomando en cuenta experiencias de clientes fuera del foro y por experiencia propia.

Maravilloso, como ordeno un paquete !

Puedes pagar haciendo click en el paquete de tu preferencia, dejar un mensaje en este hilo o enviarme un mp.

Mi id de paypal es admin@hosteando.org

TIPO DE PAGO

Solo paypal

TIEMPOS DE ENTREGA:

Dependen en el tipo de orden que hagan, para las ordenes más pequeñas de hasta 200 Google +1, pueden ser completadas en un período de 1-3 dias.

Asi que empiecen a impulsar sus blogs con Google +1, ordena ya y adelantate a la fiebre de Google Panda!​

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás