Me ofrezco Servicio de hosting de calidad a precios economicos

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Al igual que la la gran mayoría del foro tengo algunos sitios web y blog, se lo importante que es contar con un buen servicio de hosting y también se lo que es tener que ver nuestro sitio caído por horas, por lo mismo desde que comencé a ofrecer el servicio de hosting me he preocupado de no contratar servidores guiándome solo por el precio y el beneficio que me pueda generar, siempre utilizo datacenter reconocidos por su calidad para contratar mis servidores dedicados.

Para mayor transparencia les comento que utilizo Hetzner como datacenter y pueden encontrar un reporte publico de Uptime Enlace eliminado (Como podrán observar desde enero a la fecha el servidor a estado caído un total de 35 minutos, como sabrán es muy difícil encontrar un servicio que no sufra nunca una caída, lo importante es que esas caídas no sean frecuentes y por largos periodos.)

Planes disponibles​

Plan Basico:

1,5GB Almacenamiento
30GB Transferencia Mensual
Hospede 1 sitio web
Activacion Inmediata
Softaculous Incluido
CDN Cloudflare Incluido

Valor US2 Mensuales - Enlace eliminado

Plan Medio:

3GB Almacenamiento
70GB Transferencia Mensual
Hospede hasta 3 sitios web
Activacion Inmediata
Softaculous Incluido
CDN Cloudflare Incluido

Valor US3 Mensuales - Enlace eliminado

Plan Plus:

8GB Almacenamiento
200GB Transferencia Mensual
Hospede hasta 6 sitios web
Activacion Inmediata
Softaculous Incluido
CDN Cloudflare Incluido

Valor US5 Mensuales - Enlace eliminado

Plan Premium:

15GB Almacenamiento
400GB Transferencia Mensual
Hospede los sitios web que quiera
Activacion Inmediata
Softaculous Incluido
CDN Cloudflare Incluido

Valor US10 Mensuales - Enlace eliminado

Pueden encontrar mayores detalles aquí Enlace eliminado

Para los pedidos por defecto se utiliza la moneda CLP (Pesos chilenos), durante su pedido al llegar al Resumen de Compra encontraran la opción para pagar en USD.

De momento en el sistema solo se puede pagar vía paypal de forma automática, pero como alternativa les ofrezco aceptar pagos a travez de payza, deberán realizar su pedido normalmente en USD y luego les hago llegar la dirección para el pago a su correo electrónico.

Cualquier consulta sera respondida a la brevedad.

Saludos

contrado, probaremos el serivio y luego comento que tal va

Amigos plan básico con descuento automático al momento de pagar, solo US1,52

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás