Se solicitaServicio de importacion de productos variables a Woocommerce via Excel/CSV
Autor
elchurdo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
elchurdo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mala experiencia. Contrate el servicio de kapachu hace un mes. El mismo dia que lo contrate pague el 50% del adelanto y en teoria iba a tener el trabajo realizado en unos dias. Note que subio mal los productos a mi website y me rompió la base de datos. Sin embargo seguí esperando a ver si terminaba el trabajo. Cada 4 o 5 dias me enviaba emails de diferentes cuentas de correo contando que lo iba a hacer esa noche y que estaba con diferentes tipos de problemas. Al día de hoy me dijo mas de 4 veces que lo iba a terminar y nunca lo hizo. Los ultimos 2 correos no los contesto. Una mala experiencia y una perdida de tiempo. No lo recomiendo.
En conclusión pienso que no tenia los conocimientos para hacer el trabajo.
No devolvio el adelanto y me rompio la base de datos que tuve que recuperar. Una lastima porque hasta el dia de hoy siempre tuve un trato profesional y espere un mes la entrega del trabajo.
Saludos,
Bruno
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.