Constancia Servicio de incrementos de seguidores para paginas de Facebook orgánico.

• Autor Autor DIEGOAZB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DIEGOAZB

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +430 / =0 / -0
Seguidores
1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Uphold
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Paypal
  11. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
#-Saludos vengo a ofrecer el servicio de incrementos de seguidores para solo paginas de facebook

1-Se suben con compartidas a paginas grandes.
2- Subo contenido de humor, amor, sad y textos se puede con otros pero vale mas y se tarda algo mas de tiempo.
3- Lo mínimo para subirle seguidores son mil seguidores.
4- Se tarda depende cuantos seguidores desean.
5- son seguidores latinos México en su mayoría.

-Cualquier consulta comunicarse al mp y si desean por whatsApp pero se deberán identificar con su nombre de usuario del forobeta y dejar comentado aca en el post para saber quienes son.

#-Contactar al numero +584247485786 vía
whatsApp

-Una vez pagado el servicio empiezo o se anota en la lista depende quienes hayan pagado primero, deben tener paciencia por favor y no doy rembolso. Ya que los seguidores que se suban no se salen entonces no es la idea que regale mi trabajo, si desean probar pagan por pocos seguidores y si les gusta ya ven si quieren mas o no?

Amigo me interesa soy de mexico

Igual me interesa soy de México

pape aceptzs saldo en astropáy??

MD Interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás