jasoac Seguir Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Sep 2009 Mensajes 106 21 Sep 2013 #1 Hola he comprado un blog y me gustaria encontrar a alguien que me enseñe a instalarlo en dinahosting, pagare por la ayuda.
Hola he comprado un blog y me gustaria encontrar a alguien que me enseñe a instalarlo en dinahosting, pagare por la ayuda.
F Forex Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Sep 2013 Mensajes 48 21 Sep 2013 #2 Si es un blog alojado en blogger primero debes exportar en formato JSON/XML tus entradas y luego importarlas en tu CMS, que me imagino será Wordpress.
Si es un blog alojado en blogger primero debes exportar en formato JSON/XML tus entradas y luego importarlas en tu CMS, que me imagino será Wordpress.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 21 Sep 2013 #3 jasoac dijo: Hola he comprado un blog y me gustaria encontrar a alguien que me enseñe a instalarlo en dinahosting, pagare por la ayuda. Hacer clic para expandir... 1- si te ayudamos en este subforo sera free... 2- no puedes pagar por un negocio estando fuera del subforo negocios...
jasoac dijo: Hola he comprado un blog y me gustaria encontrar a alguien que me enseñe a instalarlo en dinahosting, pagare por la ayuda. Hacer clic para expandir... 1- si te ayudamos en este subforo sera free... 2- no puedes pagar por un negocio estando fuera del subforo negocios...