lobogris
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
antes de nada decir que si hay alguien interesado funcionaría así:
1.- Me pagas y hago el trabajo.
2.- Hago el trabajo, te lo muestro, me pagas y te lo doy.
Lógicamente ningún trabajo será entregado antes del pago.
Los métodos de pago serían o transferencia bancaria (en España, (BBVA o LaCaixa)) o por Payza.
Que servicios ofrezco:
- Instalación desde cero en cualquier codificación, por defecto viene UTF-8.
- Instalación de cualquier hook o app, incluidas las propias de Invision (IP.Downloads, IP.Chat, IP.Calendar, IP.Content e IP.Blog)
- Traducciones desde el ACP o en XML.
- Actualización (upgrade) de tu versión a una más nueva y actualización de pieles.
- Customización de pieles (no creación), puedes mostrarme alguna que te guste, un blog etc y trataré de ajustar a tu sitio un diseño semejante.
- Construcción de sitio al completo, bajo una idea clara te dejo una comunidad a tu medida.
Puede que pueda hacer alguna cosilla más, pregúntame.
Saludos :encouragement:
antes de nada decir que si hay alguien interesado funcionaría así:
1.- Me pagas y hago el trabajo.
2.- Hago el trabajo, te lo muestro, me pagas y te lo doy.
Lógicamente ningún trabajo será entregado antes del pago.
Los métodos de pago serían o transferencia bancaria (en España, (BBVA o LaCaixa)) o por Payza.
Que servicios ofrezco:
- Instalación desde cero en cualquier codificación, por defecto viene UTF-8.
- Instalación de cualquier hook o app, incluidas las propias de Invision (IP.Downloads, IP.Chat, IP.Calendar, IP.Content e IP.Blog)
- Traducciones desde el ACP o en XML.
- Actualización (upgrade) de tu versión a una más nueva y actualización de pieles.
- Customización de pieles (no creación), puedes mostrarme alguna que te guste, un blog etc y trataré de ajustar a tu sitio un diseño semejante.
- Construcción de sitio al completo, bajo una idea clara te dejo una comunidad a tu medida.
Puede que pueda hacer alguna cosilla más, pregúntame.
Saludos :encouragement: