Me ofrezco Servicio de Intermediario de; Subastas, Ventas, Intercambios, Compras conjuntas.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Ofrezco el servicio de intermediario de Subastas, ventas de sitios, dominios, fanpage, base de datos, Intercambios y demas.

image%20%284%29.jpg

Precios Bajos:
1.5% (del valor de la venta )+ 5 dolares

Ejemplo: sutanito compro un sitio por 300 dolares . contrata el servicio de intermediario. el valor del servicio es 1.5% de 300 dolares =
4.5 dolares + 5 dolares . total servicio 9.5 dolares.

Servicio de compra conjunta: ya no tendra que hacerse cargo de que si pagan o no pagan , de organizar todos los usuarios interesados, de enviarles mp a cada uno de ellos y esperar que respondan. todo esto viene en este servicio por un precio bajisimo!!!!

image%20%283%29.jpg

Precios bajos:
1.5%(del valor del producto) + 7 dolares.
lo incluido en el servicio es:
contacto de todos los interesados
recibo de dinero
organizacion para el envio
envio del producto

Preguntas frecuentes:
¿por que confiar en utd de intermediario para negocios?

- sencillo e visto como en el foro han habido multiples estafas por el simple echo de confiar en alguien este servicio lo que hara es evitar esto. Confiar en mi es facil ya que el que quiera obtener el servicio tendra todos los datos mios. al igual en el foro tengo buena antiguedad y calificaciones.

¿como sabemos que no habra estafas con este servicio?

- no puede haber estafas ya que el intermediario no va a manejar dineros. solo archivos, traspasos de dominios, traspasos de fanpage, traspasos de sitios. mas no de dinero.

¿si no hay traspaso de dinero como se puede establecer un negocio y evitar estafas?

es simple si el vendedor no entrega el producto (fanpage, sitio, dominio etc.) al intermediario entonces no se procederia con la compra y asi se evitaria tener que enviar dinero de anticipado esperando el producto.
lo mismo sucede con el comprador; si el comprador no cancela el producto entonces se le devolveran los archivos o se destruiran completamente (a pedido del vendedor).

¿por que contratar su servicio de intermediario y no el de una empresa?

hay varios servicio de empresas que son muy buenos y son excelentes intermediarios. pero mi servicio consta de un precio menor, de soporte en español y que puede obtenerlo rapidamente.

Compras conjuntas

¿el precio del servicio de compras conjuntas quien lo paga?

-el servicio se añade al valor del producto y los interesados lo cancelarian.

¿que garantias ofrece al comprar el producto en compra conjunta?

- las garantias son de acuerdo al producto establecido.

como utd va a comprar el producto tambien deberia aportar a la compra conjunta ¿no?
- no, el producto no quedara en mi propiedad, solo quedaran los datos de la compra por si hay reclamaciones o efectos de garantia.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás