Compra Servicio de IPTV

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

byNiko

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +64 / =1 / -4
Hola,
Me interesa saber de alguien que ofrezca servicio de IPTV.

Yo me pase por todos los servicios de iptv q hay en la web...algunos funcionan bien y otros mas o menos...pero siempre hay caidas.
Lo unico bueno y q anda barbaro es megaplay. Es una aplicacion paga pero es solo para andriodbox o smartv con andriod. T obviamente andriod

Me uno a la pregunta

Necesito proveedor que me actualice listas para iptv (m3u8) para tener siempre activas.

Hola yo distribuyo un sistema muy estable SE LLAMA LATINCHANNEL y a precio accesible pronto lo publicare aqui mientras pueden mandar whatsapp a +526182101339 o mensaje privado ...tengo demos

Última edición:
El mejor q probe y es economico es latinchannel busca en google

Todos se caen un poco, pero cuando andan bien la calidad de la señal es la mejor. Yo solo he probado Vader Streams, Setvnow y un latino que no recuerdo su nombre, lo malo que no hay buenas señales en canales latinos y repertorio de canales es corto.
[MENTION=180201]kikazo[/MENTION] cuanto cuesta mensual y a que velocidad de internet te lo corre bien
[MENTION=57388]MAXNETO[/MENTION] ya esta el post? se puede para smart tv ?
Voy a querer un demo si hay buen precio y es estable lo voy a contratar

Todos se caen un poco, pero cuando andan bien la calidad de la señal es la mejor. Yo solo he probado Vader Streams, Setvnow y un latino que no recuerdo su nombre, lo malo que no hay buenas señales en canales latinos y repertorio de canales es corto.
[MENTION=180201]kikazo[/MENTION] cuanto cuesta mensual y a que velocidad de internet te lo corre bien
[MENTION=57388]MAXNETO[/MENTION] ya esta el post? se puede para smart tv ?

Yo tenia latinchannel y corria con 6 mb los sd...para los HD necesitas minimo 10 mb. Como yo tengo solo 6 mb 6mbme andaba bien solo los sd.
Pero luego descubri megaplay y me funciona barbaro hasta los HD con solo 4 mb. Lo malo de megaplay es q es una aplicacion y ni funciona en un smartv si no tiene andriod

Hola yo distribuyo un sistema muy estable SE LLAMA LATINCHANNEL y a precio accesible pronto lo publicare aqui mientras pueden mandar whatsapp a +526182101339 o mensaje privado ...tengo demos

Me interesa.
Que precios manejas para xmayor?

kikazo cuanto cuesta mensual y a que velocidad de internet te lo corre bien
MAXNETO ya esta el post? se puede para smart tv ?

listo seomarketing10

puedes ofertar aqui
https://forobeta.com/cuentas-stream...ultidispositivos-mas-estable-pida-demo-3.html

Hola vendo megatv $13 dolares el mes es (basado en megaplay) que es el mejor iptv del mercado.

el demo dura 12 horas y es para 1 dispositivo quedo atento si te interesa.

debes tener smartv lg / samsung o android tv o algo similar.

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás