Me ofrezco Servicio de keyword search/búsqueda de micronichos

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Hola les presento mi novedoso servicio de keyword search/búsqueda de micronichos, un servicio que creo nadie lo ofrece en el foro y que lo realizo de manera manual, no mediante un robot, plugin, script o lo que sea.
Bueno, paso a contarles un poco en qué consiste el mismo:

El trabajo que yo realizo es la búsqueda de micronichos o palabras relacionadas al tema que ustedes me puedan hacer referencias con el fin de otorgarles finalmente ideas para artículos o temas para desarrollar, es decir, me encargo de simplificarles el trabajo de buscar keys, inspirarse en posibles títulos y toda la búsqueda de material sobre el cual pueden trabajar para posicionarse. Igualmente la intensidad con la que haré el informe que finalmente les entregó dependerá y del servicio que deseen contratar, los cuales son cuatro tipos diferentes.
En la siguiente imagen les dejo expresado el modo de trabajo sobre el cual me desempeño y el cual creo es el correcto para encontrar el mejor material a quienes solicitan el servicio prestado.

315cpwm.jpg

Los tipos de servicio serán:

Simple: consta en la búsqueda de entre 20-30 palabras y frases relacionadas con la cual me han otorgado. Además se otorgan entre 20-30 ideas para artículos o informes.
Su costo es de tan sólo 5 dólares

Medio: consiste en la búsqueda de un micronicho de la palabra o temática otorgada y dando luego entre 20-30 palabras o y frases relacionadas, además de 20-30 ideas para artículos o informes. Costo de 8usd

Avanzado: en este trabajo se realiza el mismo que en el anterior solo que la intensidad se duplica, con 50 palabras y frases relacionadas además de unas 50 ideas para artículos, informes y para secciones a tratar. Costo de 12usd

Completo: este trabajo consiste en la búsqueda de un micronicho según la temática que se ha dado, luego se otorgan unas 80 palabras y frases relacionadas y por último se establece también un informe acerca de qué temas se puede tratar en el sitio, qué secciones se puede añadir, qué tema se puede tratar en X sección del sitio y 80 ideas de artículos o informes. Costo de 20usd

A ver si me explico un poco mejor: supongamos ustedes me otorgan la palabra o temática "turismo" y ustedes quieren que haga un servicio del medio. Entonces yo me encargo de buscar acerca de la misma entre 20 y 30 palabras o frases relacionadas que tengan poca competencia y que puedan ser tratadas. En el informe se entregarán entre 20 o 30 palabras y frases relacionadas y además ideas de artículos en una cantidad que también oscila ese número. El micronicho encontrado no será uno solo sino que serán todas las palabras otorgadas en la lista.
En la siguiente imagen pueden ver cómo será el informe entregado.
15f5anq.gif

Bueno creo que ya está todo listo y como son mis comienzos en este tipo de oferta, a los primeros 5 lo haré por un precio del 25% de descuento. Cabe destacar que el pago es por adelantado y que la demora del informe puede durar hasta 72 horas a más tardar, sino luego de ese tiempo se entrega el informe y reintegra el dinero. Cualquier duda la dejan escrita y bueno en cuanto tenga pruebas o más cosas las subo.

PD: los pagos son netos.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás