I
iblogstudio
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos sabemos lo importante que es Posicionar una(s) palabra(s) clave(s)
Pero a veces paso por alto el primer paso, el cual es seleccionar la(s) palabra(s) clave(s) que harán popular tu sitio web.
Si no seleccionas las keywords apropiadas tu sitio web, tienda o blog fracasaran.
Si no tienes el tiempo o el conocimiento para realizar una búsqueda apropiadas (o simplemente no te sientes con ánimos de hacerlo)... ¿no te gustaría que un experto lo hiciera por ti?
Déjame ser ese experto en búsquedas de Palabras Claves
Mi trabajo es encontrarte las key que más dinero te pueden dejar en el menor tiempo posible.
Las mismas son de baja competencia, pero alto nivel de conversión.
Te brindaré por lo menos 5 keywords por URL.
Te indicaré su valor en adwords
El tráfico estimado que llegará a tu sitio web al lograr posicionar esa keyword.
Las keywords seleccionados tienden a posicionarse rápido, con muy pocos backlinks
Lista de por lo menos las 5 primeras páginas de la competencia
PR del sitio web de la competencia
Información valiosa para el SEO, saber si tienen la palabra en el título, descripción, h1, h2 o URL
Se te brinda el valor en adwords
Preguntas Frecuentes
¿En cuanto tiempo me entregarás el reporte?
El reporte lo entrego en un peridio no mayor a 72 hrs o menos.
¿Puedes contrar Keys para sitios en Inglés?
Sí, lo puedo hacer sin problemas
¿Tu servicio funciona para encontrar palabras claves para sitios que sean afiliados a Amazon, ClickBank, Adsense o de Micro Nichos?
Sí, yo te brindo la información para que tu sitio web salga adelante. Sin importar como lo monetizas.
¿Puedes Buscar Keywords por País? Mi sitio es de un País determinado
Claro que sí, sólo me tienes que especificar qué país deseas al momento de contratar el servicio. De lo contrarío se hace de forma globa.
El servicio tiene un costo de 29 usd
Anímate y envíame un MP para contratar el servicio
A las primeras 5 personas que contraten el servicio les quedará en 19 usd.
Además de esto les brindaré un precio especial de 40 usd en mi servicio de posicionamiento mes a mes, hasta que decidan cancelar el mismo.
Pero a veces paso por alto el primer paso, el cual es seleccionar la(s) palabra(s) clave(s) que harán popular tu sitio web.
Si no seleccionas las keywords apropiadas tu sitio web, tienda o blog fracasaran.
Si no tienes el tiempo o el conocimiento para realizar una búsqueda apropiadas (o simplemente no te sientes con ánimos de hacerlo)... ¿no te gustaría que un experto lo hiciera por ti?
Déjame ser ese experto en búsquedas de Palabras Claves
Mi trabajo es encontrarte las key que más dinero te pueden dejar en el menor tiempo posible.
Las mismas son de baja competencia, pero alto nivel de conversión.
Te brindaré por lo menos 5 keywords por URL.
Te indicaré su valor en adwords
El tráfico estimado que llegará a tu sitio web al lograr posicionar esa keyword.
Las keywords seleccionados tienden a posicionarse rápido, con muy pocos backlinks
Lista de por lo menos las 5 primeras páginas de la competencia
PR del sitio web de la competencia
Información valiosa para el SEO, saber si tienen la palabra en el título, descripción, h1, h2 o URL
Se te brinda el valor en adwords
Preguntas Frecuentes
¿En cuanto tiempo me entregarás el reporte?
El reporte lo entrego en un peridio no mayor a 72 hrs o menos.
¿Puedes contrar Keys para sitios en Inglés?
Sí, lo puedo hacer sin problemas
¿Tu servicio funciona para encontrar palabras claves para sitios que sean afiliados a Amazon, ClickBank, Adsense o de Micro Nichos?
Sí, yo te brindo la información para que tu sitio web salga adelante. Sin importar como lo monetizas.
¿Puedes Buscar Keywords por País? Mi sitio es de un País determinado
Claro que sí, sólo me tienes que especificar qué país deseas al momento de contratar el servicio. De lo contrarío se hace de forma globa.
¿Cuanto cuesta?
El servicio tiene un costo de 29 usd
Anímate y envíame un MP para contratar el servicio
Oferta Por Introducción
A las primeras 5 personas que contraten el servicio les quedará en 19 usd.
Además de esto les brindaré un precio especial de 40 usd en mi servicio de posicionamiento mes a mes, hasta que decidan cancelar el mismo.