Venta Servicio de Likes en FaceBook y Twitter Followers "Precios Bajos".. Garantizados

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Bueno les Traigo Una Oferta Grandiosa, Y super baratos....

Pack 1: 500 Likes a 4 USD
Pack 2: 1200 Likes a 8 USD
Pack 3:Tu eleijes la cantidad de Likes y Negociamos el precio.

Aqui Comprobantes de Clientes SatisFechos.

Anonymous
iPfMeGustanFao.png
. . . CinemaDivx
9IUSegundaEntVmp.png

Comentarios:

1-
contrate el servicio y salio excelente el servicio.
contrate 500 like y recibi:

A 508 personas paso a calificar

Leer Importante
Nota: Los Likes que recibiran son 100%, el proceso que realizo es totalmente legal por lo cual no tendran problema en su cuenta de facebook ni mucho menos en su FanPage... Los Likes son recibidos de todos los paises, Latino america, Usa, Europa... Se puede enviar sierta cantidad de un pais Solicitdado.. Pero no cantidades mayores a 100 Likes... Por Ultimo Tampoco Garantizo que todos Sigan su actividad...

Tambien, OFresco el Servicio de Followers de Twitter, Los Pack Son los Siguientes.

Pack 1:
300 Followers a 4 USD
Pack 2: 800 Followers a 8 USD
Pack 3: Tu eleijes la cantidad de Followers y Negociamos el precio.

Paquetes de GooGle mas 1: Son los Siguientes

Pack 1: 300 mas 1 a 5 USD
Pack 2: 600 mas 1 a 7 USD
Pack 3: Tu eleijes la cantidad de mas 1 y Negociamos el precio.

A todos Los Interesados Pueden Dejar su comentario o Bien enviarme MP....

SALUDOS

Adjuntos

• 9IUSegundaEntVmp.webp
    9IUSegundaEntVmp.webp
    3,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
Tienes comentario de algun usuario al que le vendiste el servicio?; todos los usuarios son interesados en la tematica ejemplo si es un blog de programas gratis entonces como publicas para que les interese?

Saludos

Tiempo para realizar tús servicios?

hola
no hay servicio de prueba

que oferta me das por 2000 si son reales como haces para conseguirlos

Hola te mande MP:encouragement:

Podrias primero hacer el servicio y luego hago el pago hasta que se consiga los seguidores o like? ya que no cuentas con iTrader; y como veras mi iTrader me avala

Saludos

Tienes un PM!

Tienes comentario de algun usuario al que le vendiste el servicio?; todos los usuarios son interesados en la tematica ejemplo si es un blog de programas gratis entonces como publicas para que les interese?

Saludos

Por el momento Empiezo apenas tengo 1 cliente es la cap que Puse en el Post...

Tiempo para realizar tús servicios?

El maximo de Entrega es de 1 Semana... Al fina envio Las capturas con las estadisticas que demustran que envie todos los Likes....

alguna prueba que te avale!

Como he dicho estoy empezando en este Negocio solo tengo 1 Cliente satisfecho y de el tome la cap que puse... Pero ya consegui 4 clientes de aqui en FOROBETA... CUANDO termime les pedire que pongan sus comentarios para los que disconfian...

Saludos..

hola
no hay servicio de prueba

Prueba No hay men... Ya que cada Likes Vale y mucho... Y Vuelvo y repito ya consegui 4 clientes de ForoBeta... En menos de una seman termino de darles sus Likes cuando termine les Pedire que comenten para los que deseen pruebas... Saludos

Hola te mande MP:encouragement:

Te comprendo Perfectamente... Y si esta bien.... Podemos llegar aun acuerdo por eso no hay problema.

ERROR AL CITAR....

contratado el servicio espero los likes

Servicio Contratado..... Enviando Likes...

Última edición:
Solo para comentar: NO se ha iniciado el servicio aun (ni siquiera le he enviado las páginas, solo estamos acordando los términos por PM).

Solo para comentar: NO se ha iniciado el servicio aun (ni siquiera le he enviado las páginas, solo estamos acordando los términos por PM).

Uppsss fue un error mio agare tu cita envez de agarra el de otro.... A todos tambien aclaro que aun no concreto nada con este Usuario...

me gustaria contratar algun pack pero quiero saber si son reales los user y como las consigue osea de donde vienen espero me responda por MP

A 508 personas paso a calificar :encouragement:

A 508 personas paso a calificar :encouragement:
Vale esperamos tu opinion sobre el servicio si son reales 😛

Bueno te contrate por Servicio 2000 Fans Espero tu Servicio completo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás