Se solicita Servicio de linkbuilder

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
El trabajo que busco es bastante sencillo a decir verdad. Te doy un listado con urls y anchors y el linkbuilder se encarga de conseguir esos enlaces.
Intercambios cruzados, reseñas, articulos en directorios, altas en direcotorios, marcadores sociales, todo vale.

La idea es conseguir unos 150 enlaces mensuales (por cada web). Los cuales se distribuiran en podiferentes porcentajes entre las diferentes plataformas donde se pueden "meter" esos enlaces.

Se debera llevar un control de estos enlaces, el mismo se hara mediante una planilla en google docs, donde yo ire poniendo las diferentes urls, anchors, y enlaces que espero que el linkbuilder consiga. Luego el debera ir agragando las urls donde aparecen mis enlaces para verificarlos.

De ningun modo los 150 enlaces se podran hacer todos el mismo dia. No es neccesaria una distribucion pareja a lo largo de los dias (tipo 5 diarios), pero si que sean distribuidos a lo largo del mes.

En fin... creo que estan todos los datos que pueden necesitar para pasarme un presupuesto.

Agrego por las dudas: Se busca trabajo manual, scrapebox y similares no me sirven.

Última edición:
Perdon, 150 enlaces para cada web... cuantas webs son?

Seguramente seran 2 webs para empezar. Pero puede subir a 4 o 5 bastante rapido.

Mp enviado.

Pues yo intercambie un enlace con ferticidio a pesar de que yo tenia muchas mas visitas que el, lo tuve una semana puesto en mi blogroll y el no lo ponia en el suyo, le escribi diciendole que no estaba mi enlace en su web, me respondio que le dijese la keyword, segui esperando y nada de nada, lo quite y no quiero tratos con el, algo que no valia dinero y lo poco que costaba quedar bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.