Se solicita servicio de Linkbuilding para varios blogs

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola a todos
He estado invirtiendo en reseñas para todos mis blogs y a pesar que las posicionaes de estos han subido considero que es mas facil dejarle el trabajo a alguien de experiencia. Es por eso que estoy solicitando oferten sus paquetes de linkbuiling con los detalles que ustedes consideren necesarios.

EStoy buscando conseguir links con 2 a 3 KW para 4 blogs de las siguientes tematicas> Tecnologia, Turismo, Cine y Futbol.

Porfavor dejar sus precios y cantidad de enlaces y yo les envio un MP a los ofertantes que me interesen. Ademas dejen en cuanto tiempo estaran listos los enlaces y de que procedencia seran.

saludos

Mp enviado.

Con caracteristicas, beneficios, tipos de servicio y mas...

pues yo podria conseguirte enlaces no resiprocos a tu blog de tecnologia
te consiguo solamente 100 links de directorios y de comentarios en otros blogs con dofollow
en solo $20 Dolares

50 links 100 euros. Hago los links manuales con contendio relevante segun tu página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.