🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa el servicioMuy buenas tardes a todos. En el día de la fecha venimos a ofrecer un servicio de locución. Junto con un colega off-line (quien se encarga de la locución en sí; en mi caso me encargaré de la edición del archivo de audio y/o video en caso de que el cliente lo requiriese) venimos a ofrecer este servicio totalmente accesible, para que agregues narraciones a tus videos (no discriminamos en cuanto a temática: sólo requerimos que nos envíes el guión y nosotros nos encargaremos del resto).
Ver el archivo adjunto 1213470
El servicio es POR VIDEO Es decir, no trabajaremos con encargos mayores a 1 video. Esto es simplemente para no demorar con los trabajos. Una vez que esté finalizado un proyecto, comenzaremos otro.
Requisitos a la hora de contratar el servicio:
-Consulta (por MP o en este mismo post) la disponibilidad del mismo: hacer referencia a la temática y la duración del video en sí.
-Suministrar guión (no tiene que ser textual) a narrar.
.
El servicio incluye:
Audio de la locución en formato .mp3
+Narración en inglés (este servicio tiene un costo extra en caso de solicitarlo)
.
💲El servicio tiene un coste aproximado de:
- 5$ por 5 minutos de grabación💲 (el cual aumentará a 8$ en caso de ser en inglés)
-4$ por 4 minutos de grabacion
-3$ por 3 minutos de grabación
Ofrecemos un video DEMO en donde podrá escuchar la voz del locutor, junto con un video simple realizado para poder ofrecer este demo
.
Para contratar el servicio:
Pagos via Paypal, AirTM o Transferencia Bancaria (en caso de ser de Argentina)
Montos netos (si el presupuesto es de 5 dólares, el monto a recibir son 5 dólares netos)
Que tal como está? Le pido por favor que borre el mensaje. De todas formas haré el posteo correspondiente. Está mintiendo y es algo que paso hace 3 meses. SaludosNo trabajen con él, es un estafador que luego no cumple su parte del trabajo y se queda el dinero. Aún me debe 9 locuciones desde hace más de un mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?