Me ofrezco Servicio de Locución - Demo gratis - Español e Inglés

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas tardes a todos. En el día de la fecha venimos a ofrecer un servicio de locución. Junto con un colega off-line (quien se encarga de la locución en sí; en mi caso me encargaré de la edición del archivo de audio y/o video en caso de que el cliente lo requiriese) venimos a ofrecer este servicio totalmente accesible, para que agregues narraciones a tus videos (no discriminamos en cuanto a temática: sólo requerimos que nos envíes el guión y nosotros nos encargaremos del resto).

El servicio es POR VIDEO Es decir, no trabajaremos con encargos mayores a 1 video. Esto es simplemente para no demorar con los trabajos. Una vez que esté finalizado un proyecto, comenzaremos otro.

Requisitos a la hora de contratar el servicio:
-Consulta (por MP o en este mismo post) la disponibilidad del mismo: hacer referencia a la temática y la duración del video en sí.
-Suministrar guión (no tiene que ser textual) a narrar.
.
El servicio incluye:
Audio de la locución en formato .mp3
+Narración en inglés (este servicio tiene un costo extra en caso de solicitarlo)
.
💲El servicio tiene un coste aproximado de:
- 4$ por 5 minutos de grabación💲 (el cual aumentará a 8$ en caso de ser en inglés)

Ofrecemos un video DEMO en donde podrá escuchar la voz del locutor, junto con un video simple realizado para poder ofrecer este demo
.

Para contratar el servicio:
Pagos via Paypal, AirTM o Transferencia Bancaria (en caso de ser de Argentina)
Montos netos (si el presupuesto es de 5 dólares, el monto a recibir son 5 dólares netos)

Última edición:
buenos días, solicito algún ejemplo que tengas de locución en inglés

Tuvimos algunos problemas este mes. Volvemos. El servicio es por video. Saludos.

Revivo el servicio.

me interesa el servicio

Hola, me parece que
No trabajen con él, es un estafador que luego no cumple su parte del trabajo y se queda el dinero. Aún me debe 9 locuciones desde hace más de un mes
Que tal como está? Le pido por favor que borre el mensaje. De todas formas haré el posteo correspondiente. Está mintiendo y es algo que paso hace 3 meses. Saludos

Adjuntos

• IMG-20240426-WA0064.webp
    22,2 KB · Visitas: 15
  • IMG-20240426-WA0063.webp
    73,8 KB · Visitas: 15
Ejemplo en español?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.