Me ofrezco Servicio de Locución - Demo gratis - Español e Inglés

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas tardes a todos. En el día de la fecha venimos a ofrecer un servicio de locución. Junto con un colega off-line (quien se encarga de la locución en sí; en mi caso me encargaré de la edición del archivo de audio y/o video en caso de que el cliente lo requiriese) venimos a ofrecer este servicio totalmente accesible, para que agregues narraciones a tus videos (no discriminamos en cuanto a temática: sólo requerimos que nos envíes el guión y nosotros nos encargaremos del resto).

promo.png

El servicio es POR VIDEO Es decir, no trabajaremos con encargos mayores a 1 video. Esto es simplemente para no demorar con los trabajos. Una vez que esté finalizado un proyecto, comenzaremos otro.

Requisitos a la hora de contratar el servicio:
-Consulta (por MP o en este mismo post) la disponibilidad del mismo: hacer referencia a la temática y la duración del video en sí.
-Suministrar guión (no tiene que ser textual) a narrar.
.
El servicio incluye:
Audio de la locución en formato .mp3
+Narración en inglés (este servicio tiene un costo extra en caso de solicitarlo)
.
💲El servicio tiene un coste aproximado de:
- 4$ por 5 minutos de grabación💲 (el cual aumentará a 8$ en caso de ser en inglés)

Ofrecemos un video DEMO en donde podrá escuchar la voz del locutor, junto con un video simple realizado para poder ofrecer este demo
.

Para contratar el servicio:
Pagos via Paypal, AirTM o Transferencia Bancaria (en caso de ser de Argentina)
Montos netos (si el presupuesto es de 5 dólares, el monto a recibir son 5 dólares netos)

Última edición:
buenos días, solicito algún ejemplo que tengas de locución en inglés

Tuvimos algunos problemas este mes. Volvemos. El servicio es por video. Saludos.

Revivo el servicio.

Muy buenas tardes a todos. En el día de la fecha venimos a ofrecer un servicio de locución. Junto con un colega off-line (quien se encarga de la locución en sí; en mi caso me encargaré de la edición del archivo de audio y/o video en caso de que el cliente lo requiriese) venimos a ofrecer este servicio totalmente accesible, para que agregues narraciones a tus videos (no discriminamos en cuanto a temática: sólo requerimos que nos envíes el guión y nosotros nos encargaremos del resto).

Ver el archivo adjunto 1213470

El servicio es POR VIDEO Es decir, no trabajaremos con encargos mayores a 1 video. Esto es simplemente para no demorar con los trabajos. Una vez que esté finalizado un proyecto, comenzaremos otro.

Requisitos a la hora de contratar el servicio:
-Consulta (por MP o en este mismo post) la disponibilidad del mismo: hacer referencia a la temática y la duración del video en sí.
-Suministrar guión (no tiene que ser textual) a narrar.
.
El servicio incluye:
Audio de la locución en formato .mp3
+Narración en inglés (este servicio tiene un costo extra en caso de solicitarlo)
.
💲El servicio tiene un coste aproximado de:
- 5$ por 5 minutos de grabación💲 (el cual aumentará a 8$ en caso de ser en inglés)

-4$ por 4 minutos de grabacion
-3$ por 3 minutos de grabación

Ofrecemos un video DEMO en donde podrá escuchar la voz del locutor, junto con un video simple realizado para poder ofrecer este demo
.

Para contratar el servicio:
Pagos via Paypal, AirTM o Transferencia Bancaria (en caso de ser de Argentina)
Montos netos (si el presupuesto es de 5 dólares, el monto a recibir son 5 dólares netos)
me interesa el servicio

Hola, me parece que
No trabajen con él, es un estafador que luego no cumple su parte del trabajo y se queda el dinero. Aún me debe 9 locuciones desde hace más de un mes
Que tal como está? Le pido por favor que borre el mensaje. De todas formas haré el posteo correspondiente. Está mintiendo y es algo que paso hace 3 meses. Saludos

Adjuntos

• IMG-20240426-WA0064.webp
    IMG-20240426-WA0064.webp
    22,2 KB · Visitas: 15
  • IMG-20240426-WA0063.webp
    IMG-20240426-WA0063.webp
    73,8 KB · Visitas: 15
Ejemplo en español?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.